Mi cuenta
    'Venom 2': La película será clasificación B por secuencias intensas de violencia

    'Venom 2: Carnage liberado' finalmente ha recibido una clasificación: PG-13, lo que significa que sólo mayores de 13 años podrán asistir a las salas de cine en Estados Unidos para conocer el épico enfrentamiento entre múltiples simbiontes.

    El estreno de Venom 2: Carnage liberado se tiene contemplado para el próximo 15 de octubre, pero uno de los aspectos más esperados que permanecían ocultos era su clasificación, la cual determina la edad del público que podrá asistir a las salas de cine dependiendo del contenido de la película, sin embargo, ahora tenemos un mejor panorama del tono que podremos encontrar en la secuela.

    De acuerdo con un reporte de Comicbook, Motion Picture Association reveló en su boletín semanal que la clasificación de la cinta dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom HardyMichelle Williams y Woody Harrelson será categorizada como PG-13 en Estados Unidos, lo cual indica que sólo mayores de 13 años podrán ingresar a la función. Esta decisión fue tomada debido a las "intensas secuencias de acción y violencia, lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugestivas."

    Esta no es la primera ocasión que una historia del simbionte recibe dicha clasificación en pantalla grande; de hecho, sucedió lo mismo con la primera entrega de Venom. En aquel entonces, fue igualmente clasificada  "por secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción, y por el lenguaje"; razones similares, lo que podría darnos una idea clara del resultado final que veremos con esta secuela.

    'Venom 2': El verdadero origen de Carnage y su rivalidad con Eddie Brock

    Después de sufrir una serie de retrasos en su fecha de lanzamiento, tal parece que Sony Pictures planea robarse por completo la taquilla mundial al lograr que su película pueda ser vista por un amplio margen de fanáticos, incluídos menores de edad, por lo que podrás ir al cine en múltiples ocasiones con tu grupo de amigos y familia, y sí, podrías llevar a tus primitos disfrazados de Venom y Carnage.

    Hace poco te contamos sobre la imagen desde los sets que Tom Hardy compartió en su Instagram, la cual muestra al poderoso simbionte mediante el reflejo de un casco de motocicleta, detalles que podrían ajustarse a la personalidad de Eddie Brock. Además una cadena de cines en Europa pudo haber revelado accidentalmente uno de los spoilers más sustanciales de la secuela y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) está involucrado.

    Venom 2: Carnage liberado llegará a cines de nuestro país el próximo 15 de octubre, el resto del elenco está conformado por: Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y Sean Delaney.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top