Mi cuenta
    Met Gala 2021: El look de Eiza González inspirado en una leyenda de Hollywood

    ¿Eiza González? Una diosa. Pero más que eso, es una actriz a quien le encanta rendir homenaje a otras grandes mujeres y su look de la Met Gala 2021 estuvo inspirado en una gran leyenda de Hollywood de los años 50.

    La Met Gala de este año fue el epicentro de muchas estrellas que pintaron la ciudad de Nueva York de glamour y color; y si bien estrellas como Megan FoxJennifer López atrajeron varias miradas, la mexicana Eiza González dijo quítanse que ahí te voy con un vestido rojo que en definitiva conquistó la noche.

    El estilo de este vestido rojo Vesace fue hecho a medida para la actriz de Baby Driver, y para diseñarlo, la casa de alta costura se inspiró en el estilo y moda del Hollywood de los años 50 al darle forma de sirena, cuello halter y un único guante que daba el toque característico de esta época. Y obvio no podía falta el peinado con un poco de crepé y caireles en las puntas para simular ser toda una diva de Hollywood, tal como Rita Hayworth en aquellos años de gloria. 

    ¿Quién fue Rita Hayworth?

    Quizás eres muy joven para saberlo, pero Rita Hayworth fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense y la diva máxima de Hollywood de la década de 1940. Fue protagonista de más de 45 películas, de las cuales se destacan GildaLa Dama de Shanghái y Modelos. Estuvo casada con el director Orson Welles y se dice que vivió una vida un tanto tormentosa a lo largo de su carrera. Falleció a los 68 años a finales de los 80 dejando, detrás de ella un legado actoral amplio.

    Eiza Gonzalez

    ¿Cuántas veces ha ido Eiza a la Met Gala?

    Esta es la segunda vez que la actriz de Descuida, yo te cuido asiste a la Met Gala. La primera vez fue invitada en 2019 cuando el tema estuvo inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, "Notes on Camp" Y ¿qué año lo disfrutó más? Eiza confesó en entrevista que este 2021 ha sido su favorito porque ahora conoce más gente. Recordemos que en estos 2 años ha crecido bastante en cuanto a su carrera en Hollywood, ahora hasta se codea con Kate Hudson y Demi Moore. ¡Eiza está que arde!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top