Mi cuenta
    'Sex Education': La historia detrás de la ruptura de Aimee Lou Wood y Connor Swindells

    Cuando 'Sex Education' se lanzó, uno de los chismesotes favoritos de los fans fue saber que Aimee Lou Wood (Aimee) y Connor Swindells (Adam) se enamoraron y se hicieron novios, una historia de amor que ha llegado a su fin muy pronto.

    El cuento de hadas entre Aimee Lou WoodConnor Swindells llegó a su fin, ya no se dejen llevar por otra información, oficialmente terminaron y quedaron sólo como buenos amigos y compañeros de trabajo, porque ambos continúan con sus bonitos personajes en la tercera temporada de Sex Education, recién disponible en Netflix para todos aquellos que ya no pueden con la duda de saber si por fin habrá algo entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey).

    Se enamoraron en 2018. Estaban grabando la primera temporada del show y ambos fueron del agrado de Laurie Nunn, ella como Aimee Gibbs, él como Adam Groff. Lo chistoso, pero que habla muy bien de lo padre que se lleva el elenco, es que ni siquiera interactúan a menudo en los episodios posteriores al piloto, donde se presentan como novios. Pero, bueno, el amor floreció en las locaciones y formalizaron su relación al terminar de trabajar. Asistieron juntos a eventos sociales, premieres, premiaciones y fiestas.

    Todavía hasta en los sitios de fans se replicaban viejas fotos que los dos compartieron en sus redes sociales y buscaban mucho más de la pareja, sin tener éxito, por supuesto. Sin embargo, la idea de que su noviazgo había terminado ni siquiera pasó por la cabeza de los seguidores, porque siempre mantuvieron bajo perfil ante el público, por aquello de la privacidad. Fue hasta ahora, durante la promoción de la temporada, que Lou Wood abrió su corazón.

    "Estuvimos un rato separados Y nos dimos cuenta que la relación no estaba yendo a ninguna parte para ninguno de los dos. Todavía nos amamos y nos queremos, fue una ruptura buena, no una dramática", le dijo a la revista Grazia. Todo pasó a mediados de 2020, seguramente mientras trabajaban en la tercera temporada, una difícil para los dos: ella tiene que enfrentar las secuelas del asalto sexual que sufrió por parte de un hombre abordo del autobús y él aún teme formalizar su felicidad con Eric (Ncuti Gatwa), asimilándose así y ante los demás como homosexual. 

    Splash News

    "Sentí como si una presa se desbordara, luego, de repente, me empezó a doler, pero necesitaba enfrentarlo, porque me entumecí un poco y empezó a ser agradable la sensación de estar en una situación completamente nueva. Cuando estoy en una relación, me resulta difícil mantener el sentido de quién soy. Soy independiente, pero también maleable. Me pueden apartar de mí misma con bastante facilidad, me traiciono y comprometo mi integridad para mantener feliz a otra persona", agregó. 

    'Sex Education': Revelaciones que dejó el primer tráiler de la temporada 3 de Netflix

    No es la primera vez que la actriz, ganadora al BAFTA por su personaje de Aimee Gibbs en Sex Education, comparte su inestabilidad mental, el año pasado también se abrió para confesar su padecimiento de dismorfia corporal: era infeliz con su propio cuerpo y eso dificultó personalmente sus escenas sexuales en la serie. Pensó que la solución estaba en la dieta, la realidad es que se trataba más de un tema para lidiar individualmente y con terapia. "Por eso es importante para mí tener tiempo sola", agregó.

    Esto sería algo que preguntarle a Nunn, ¿la dismorfia de Aimee fue determinante para el desarrollo del Gibbs? Es una posibilidad, si se dan cuenta, la ficción de la tercera temporada narra su amarga experiencia en transporte público como la principal causa de su imposibilidad por disfrutar libremente su sexualidad y lograr el placer junto a su novio Steve (Chris Jenks), además, desconoce por completo su vagina y sólo las charlas con Jean Milburn (Gillian Anderson) logran detonar su aceptación. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top