Mi cuenta
    'The Crown': Gillian Anderson gana un Emmy después de 24 años y se lo dedica a la única persona que creyó en ella

    Después del fenómeno de 'Los expedientes secretos X', Gillian Anderson regresa al escenario de los Premios Emmy para ser galardonada como Mejor actriz de reparto por interpretar a Margaret Thatcher en la serie de Netflix, 'The Crown'.

    La 73 edición de los Premios Emmy se ha realizado con público en vivo y en distintas regiones del mundo para que los múltiples nominados, sin importar en lugar donde radiquen, puedan recibir su reconocimiento; y entre las ganadoras de esta noche se encuentra Gillian Anderson, quien fue reconocida como la Mejor actriz de reparto en una serie dramática por su trabajo en The Crown, en donde interpretó a Margaret Thatcher.

    Oh, Dios mío. Primero, quiero dar las gracias a Peter Morgan por crear este papel, y a Netflix por todo.

    Y fue precisamente en su discurso de agradecimiento directamente desde Londres, Inglaterra, cuando Anderson, a quien también podemos ver en series como The Great y Sex Education, decidió dedicar el segundo Emmy de su carrera a la única persona que ha creído en ella durante todos estos años: su representante, Connie Freiberg.

    "Creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Creyó en mi talento cuando yo ni siquiera creía tenerlo. Siempre me aconsejó para que tomara el camino correcto. Fue una de las mejores amigas que he tenido en mi vida y llevó el mismo vestido durante cinco años consecutivos a todas las galas de premios a las que iba conmigo."

    Antes de que nadie supiera que era genial, Connie lo supo. ¡Te quiero! Esto es para ti.

    Actualmente Gillian Anderson se encuentra filmando The First Lady, serie creada por Aaron Cooley y que también contará con la participación de un reconocido reparto liderado por Viola Davis, Michelle PfeifferAaron Eckhart y Dakota Fanning.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top