Mi cuenta
    'The Crown': 10 nuevas fotos detrás de cámara sólo para verdaderos fans de la serie
    Por Octavio Alfaro — 20 dic. 2020 a las 9:30

    Vaya que se la pasaron bien durante el rodaje de la temporada 4 de 'The Crown' y prueba de ello son estas nuevas fotos detrás de cámara que han surgido y en las que se puede ver al elenco sonriente y pasar un momento ameno.

    En Balmoral
    1. En Balmoral +
    Olivia Colman recibiendo unas últimas indicaciones sobre alguna escena o algo sobre el transporte, a juzgar por la cara de preocupación de Gillian Anderson.
    Lee más

    No cabe duda de que el reparto de la temporada 4 de The Crown se la pasó bomba mientras rodaban los episodios y prueba de ellos son estas 10 fotos detrás de cámara en la que podemos ver a una muy sonriente Olivia Colman, así como a una cómoda Gillian Anderson momentos antes o después de grabar una escena. La química entre los actores y actrices fue fundamental para que todo saliera a pedir de boca y vaya que lo lograron. Aunque ya les habíamos presentado 20 imágenes tras bambalinas, estas son totalmente nuevas.

    'The Crown': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix

    Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el rodaje, ya que también tuvieron algunos obstáculos que superar, como la inclemencia del clima, especialmente cuando grabaron el episodio de Balmoral, ya que estaba lloviendo y hacía frío, por lo que no fue una cosa de los efectos especiales que el capítulo luciera un cielo muy nublado, sino que en verdad ocurrió, pero aun así pudieron sacar adelante la grabación.

     

    Tobias Menzies, Erin Doherty, Emma CorrinHelena Bonham Carter y más complementan estas fotografías que se quedarán en la posteridad, no por nada aquel video con el que cada uno de ellos se despidió de su respectivo personaje fue emotivo, ya que por dos temporadas y muchos meses aprendieron a ser como ellos, arroparon sus personalidades para la serie y crearon 20 episodios que estuvieron a la altura de la serie de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top