No cabe duda de que el reparto de la temporada 4 de The Crown se la pasó bomba mientras rodaban los episodios y prueba de ellos son estas 10 fotos detrás de cámara en la que podemos ver a una muy sonriente Olivia Colman, así como a una cómoda Gillian Anderson momentos antes o después de grabar una escena. La química entre los actores y actrices fue fundamental para que todo saliera a pedir de boca y vaya que lo lograron. Aunque ya les habíamos presentado 20 imágenes tras bambalinas, estas son totalmente nuevas.
'The Crown': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix
Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el rodaje, ya que también tuvieron algunos obstáculos que superar, como la inclemencia del clima, especialmente cuando grabaron el episodio de Balmoral, ya que estaba lloviendo y hacía frío, por lo que no fue una cosa de los efectos especiales que el capítulo luciera un cielo muy nublado, sino que en verdad ocurrió, pero aun así pudieron sacar adelante la grabación.
Tobias Menzies, Erin Doherty, Emma Corrin, Helena Bonham Carter y más complementan estas fotografías que se quedarán en la posteridad, no por nada aquel video con el que cada uno de ellos se despidió de su respectivo personaje fue emotivo, ya que por dos temporadas y muchos meses aprendieron a ser como ellos, arroparon sus personalidades para la serie y crearon 20 episodios que estuvieron a la altura de la serie de Netflix.