Mi cuenta
    Elizabeth Olsen: 10 cosas que no sabías sobre la actriz

    ¿Cuántas veces te ha robado el corazón Elizabeth Olsen? Bien pudo ser por su carisma, talento actoral o bien por estar detrás del personaje más poderoso del MCU: Wanda Maximoff, aquí 10 cosas que probablemente no sabías de la actriz.

    No todas las estrellas de Hollywood brillan con la misma intensidad, ahora mismo Elizabeth Olsen se encuentra en el punto más alto de su joven carrera en parte a su desbordante carisma y talento actoral que la llevaron a ganarse a la fanaticada más dura en el séptimo arte, es decir: los apasionados del Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a la poderosa Wanda Maximoff, por ello es tiempo de presentarte 10 cosas que probablemente no sabías de la actriz.

    'WandaVision': ¿Qué es la Magia Caótica que Agatha Harkness menciona en la serie de Disney+?

    Y fue justamente en WandaVision que pudimos verla nuevamente al lado de Paul Bettany y vaya éxito del que gozó la serie creada por Jac Schaeffer para Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio). Sin embargo, no debemos encasillar a Elizabeth en un solo personaje ya que ha participado en más de 20 producciones entre películas y series de televisión, recuerda que no todo es Marvel (por mucho que nos guste).

    Inclusive vale la pena recordar su trabajo protagónico en la cinta Martha Marcy May Marlene, dirigida por Sean Durkin (The Nest), la cual tuvo enorme presencia en festivales internacionales como Sundance y Cannes, llevándose algunos reconocimientos. No cabe duda que Elizabeth Olsen tiene un brillante porvenir, ahora ponte cómodo para conocer algunas curiosidades de su vida y carrera profesional.

    Lo esencial de Elizabeth Olsen

    Elizabeth Olsen nació el 16 de abril de 1989 en Sherman Oaks, California. Por lo que ahora mismo tiene 32 años (recién cumplidos).

    ¿Qué tan alta es Elizabeth Olsen?

    ¿Alguna vez te has preguntado qué tan alta es Elizabeth Olsen? Al menos junto al resto de Vengadores como Paul BettanyChris HemsworthChris Pratt luce de baja estatura: la realidad es que mide 1.68m.

    Hermanas Olsen

    Elizabeth Olsen es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quizá sea el momento perfecto para considerar una cinta protagonizada por las tres hermanas, seguro genera expectativas.

    Temprana preparación

    Elizabeth Olsen empezó a actuar desde los cuatro años, para los 11 ya había participado en distintos proyectos junto a sus hermanas: How the West Was Fun y The Adventures of Mary-Kate & Ashley son un buen ejemplo, por esta razón recibió clases de canto y baile desde que era pequeña.

    Estudió en Rusia

    Para continuar sus estudios entró a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. En 2009, Elizabeth Olsen vivió todo un semestre en Moscú, Rusia, ya que estudió en la Moscow Art Theatre School a través del programa MATS.

    A punto de casarse

    Después de trabajar juntos en la película Very Good Girls, Elizabeth OlsenBoyd Holbrook iniciaron una relación sentimental, la cual evolucionó en 2014 y se comprometieron, sin embargo, un año después cancelaron todos los planes. Actualmente sale con el músico Robbie Arnett.

    Casi abandona la actuación

    Elizabeth Olsen estuvo a punto de dejar su carrera de actuación en 2004, esto debido a la presión mediática que vivió su familia ya que todo mundo opinaba sobre el trastorno alimenticio de su hermana Mary-Kate.

    Actriz favorita

    Por supuesto Elizabeth Olsen admira a otras actrices, inclusive tiene una favorita: Michelle Pfeiffer, de hecho tuvo la oportunidad de conocerla en el rodaje de Yo soy Sam.

    Deporte favorito

    No todo en la vida de Elizabeth Olsen es bajo los reflectores de Hollywood, también le gusta practicar deporte de vez en cuando y su disciplina favorita es el volleyball.

    Lloró a causa de Mark Hamill

    Elizabeth Olsen es una apasionada fanática de Star Wars desde que era niña, por ello cuando conoció en persona a Mark Hamill durante el estreno de Capitán América: Civil War, no pudo contener su emoción que lloró efusivamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top