Mi cuenta
    'Sex Education': Mimi Keene revela que también le dolió el truene entre Otis y Ruby en la temporada 3 de Netflix
    Por Jorge González — 20 sep. 2021 a las 17:00

    La nueva temporada de 'Sex Education' tuvo un arranque sorpresivo entre Otis y Ruby, nadie lo esperaba y mucho menos lo imaginó. Entérate cómo reaccionó Mimi Keene al descubrir el rol de su personaje en el show juvenil de Netflix.

    Olvidemos tantito el beso entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) aunque sea todo lo que habíamos esperado estas temporadas de Sex Education. No está en discusión, lo que sí vale la pena hablar es sobre Ruby (Mimi Keene) y su efímera relación con Otis en el episodio 17. ¿En qué momento sucedieron tantas cosas como para que los dos acabaran revolcándose en un armario y después se hicieran la pareja más mainstream de todo Moordale

    Antes del lanzamiento, Butterfield señaló un salto en el tiempo para efectos de profundizar más en la madurez de los personajes, la intención principal en esta nueva tanda de capítulos escritos por Laurie Nunn, y no afecta en nada al desarrollo, los flashbacks nos dejan boquiabiertos y nos da chance de ir al grano en la personalidad de Ruby, la chica popular de la escuela, perfecta, arrogante, exagerada y hasta denigrante con el resto de sus compañeros. 

    Ruby no está exenta del cliché, tanta perfección tenía que tener algo sombrío detrás: un padre enfermo en casa. Sex Education también puede tener mucha obviedad, ¿a poco no se imaginaron algún tipo de escenario vergonzoso para ella al eludir a Otis todas las veces que buscaba ir a su hogar? ¡Por supuesto! Si no era una familia disfuncional, habría sido otro tipo de escenario en contra de su perfecta reputación. Casi la misma situación que nos encontramos con Adam Groff (Connor Swindells), el bully escondiendo su homosexualidad

    'Sex Education': La reconciliación entre Otis y Maeve, ¿nos lleva a la recta final de la serie?

    Los nuevos novios no prosperaron. Tronaron. Justo cuando ella abrió su corazón y pudo decirle a una persona que la amaba, él no lo dijo. Ruby, entonces, derrama un par de lágrimas que nos remontan a aquellos momentos en que tu crush que rompía el corazón, pero querías hacer que no pasaba nada. La reacción de Mimi, quien da vida a la popular chica de Moordale, fue genuina: "Me puse muy triste cuando leí la escena en el guión. ¡Fue muy duro! Pero no puedes obligar a otro a decir algo que no quiere. Todos pasamos por truenes cuando somos jóvenes. Hace tu personalidad y te prepara para el mundo real", le contestó la actirz británica a TV Guide. 

    Netflix
    El episodio uno los destapa salvajemente

    Keene no tuvo empacho en decir que Ruby, en la ficción, saldría con la cabeza en alto como siempre lo hacen esas personas con espíritu bravucón. De alguna u otra manera, las experiencias dolorosas les cambia la perspectiva y lo enfrentan a la perfección. Aimee Lou Wood ha manifestado la dificultad en las escenas sexuales por razones personales, mientras que para su coprotagonista Mimi la escena más difícil a la fecha fue esa llamada telefónica con Otis. Y le dolió porque, muy en el fondo, una parte de Ruby vive en ella a sus 23 años

    'Sex Education': Jemima Kirke y cómo ser una directora escolar bastante odiosa

    "A mi también me gusta vestir elegantemente y usar tacones en lugares inapropiados, esa es una de las partes más divertidas al interpretarla. Su armario es impresionante. Tiene ropa muy linda, además, ¿quién usaría tacones para ir a la secundaria? ¡Nadie! Mi directora no lo hubiera permitido, pero, escuchen, si hubiera podido, no lo hubiera pensando ni un segundo. Ah, y las dos hablamos con nuestro perro, que el de la serie es el mío en la vida real", le contó a la revista Glamour. 

    Netflix
    Mimi Keene ama vestirse como Ruby

    Y nos detenemos en esta parte, el pobre lomito que vive en el armario de Ruby en Moordale se llama Baby y ha estado presente en el set desde que comenzaron su rodaje en 2018. De hecho, Mimi dice que siempre lleva a sus mascotas a las locaciones. Empezó  con su gato, después a Baby, hasta que Laurie vio lo genuino que era su amor por los animales y decidió incluirlo para redondear la vulnerabilidad de una mujer tan perfecta como lo es su personaje. Ah, y también es un cafre del volante: "Amo manejar, mientras todos prefieren tomar un tren a Gales, yo manejo cuatro horas en mi auto para llegar", agregó. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 11 de enero de 2019 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top