Mi cuenta
    'Gambito de dama': Los creadores aclaran si habrá o no segunda temporada en Netflix con Anya Taylor-Joy

    Existen producciones que llegaron para quedarse en nuestros corazones, una de ellas fue Gambito de dama, serie protagonizada por Anya Taylor-Joy. Y recientemente, los creadores hicieron su más grande movimiento y confirmaron si tendremos o no nuevos.

    Gambito de dama se hizo de un lugar muy especial en nuestro corazón seriéfilo al presentar la historia de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una joven rechazada que deseaba competir en ajedrez con los chicos y que se coronó como la mejor jugadora del mundo; y después del éxito de la serie, los creadores hicieron su más grande movimiento en el tablero confirmando -por fin- si tendremos o no nuevos episodios en Netflix.

    En entrevista con Collider, los productores ejecutivos, Scott Frank y William Holberg, revelaron que después de volverse un auténtico fenómeno mundial, el riesgo que existe por arruinar la historia aumentó a grandes niveles. Es por ello que decidieron que la vida de Beth Harmon permanezca intacta a pesar de haber ganado 11 reconocimientos en la pasada entrega de los Premios Emmy.

    Siento que contamos la historia que queríamos contar, y me preocupa, déjame decirlo de otra manera, estoy aterrorizado de que si tratamos de contar más, arruinemos lo que ya hemos contado.
    Demandan a Netflix por diálogo sexista en 'Gambito de Dama'

    Pero esto no significa que Frank, Holberg y Anya Taylor-Joy vayan a dejar de trabajar juntos, los productores regresarán a los sets de grabación en un futuro. Aún no está claro cuándo ni dónde, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar la información. ¿Te gustaría que fuera en otra serie?

    Mientras tanto, la agenda de Anya Taylor-Joy está repleta de compromisos, entre sus proyectos más cercanos figura el reencuentro con Robert Eggers después trabajar juntos en La bruja, pero en esta ocasión unirán esfuerzos para revivir al vampiro más famoso de la historia: Nosferatu. Por otra parte, se unirá al reparto de The Menu, una comedia negra al lado de Judith LightHong Chau y Ralph Fiennes. Y finalmente, no podemos olvidarnos de su papel principal en Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino.

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | mins
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top