Mi cuenta
    'Sex Education': El actor de 'Loki' que aparece en la serie de Netflix

    'Sex Education' y 'Loki' son dos de las series más populares en la actualidad, pero ¿sabías que un actor participa en las dos producciones? Quizá lo habías reconocido, pero no estabas del todo seguro. Aquí te decimos quién es.

    Sex Education mantiene su paso como una de los títulos más populares de Netflix en nuestro país, incluso por encima de El padre que mueve montañas, El protector y Lucifer. Esta temporada presentó nuevos desafíos amorosos para Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa). Además de todos los enredos y sorpresas que hemos visto a lo largo de este título original de Netflix, ¿sabías que hay un actor que participó en esta serie y también lo vimos hace poco en Loki?

    Se trata de DeObia Oparei, actor londinense que interpretó a Abeo Effiong (el papá de Eric) durante la primera temporada de Sex Education y a quien vimos por última vez en el episodio siete. En aquel momento conversaba honestamente con su hijo respecto al miedo y la discriminación que podría sufrir por parte de la sociedad al ser homosexual. Al final, lo vemos aceptar por completo las preferencias de Eric mientras lo abraza poco antes de marcharse.

    Y aunque no aparece en los nuevos episodios, sí se hace mención al personaje una vez que Eric y su familia viajan a Nigeria para reencontrarse con su abuela, quien agradece sus regalos y menciona: "Abeo es muy generoso. Yo siempre presumo de mi yerno, el contador exitoso de Inglaterra"; en ese momento una de sus hermanas comenta en voz baja: "¿De qué habla? Papá no es contador".

    DEOBIA OPAREI COMO UNA VARIANTE DE LOKI

    ¿Te pasaba que el rostro de DeObia Oparei te parecía familiar? Esto se debe a que también participó en Loki y compartió algunas escenas con Tom Hiddleston, Richard E. Grant y Jack Veal al presentar a Loki Fanfarrón, una de las tantas variantes del Dios de las mentiras. Además lucía un abrigo de piel y un martillo muy parecido al de Thor (Chris Hemsworth).

    Este personaje apareció en el capítulo 4 y 5, donde relató que después de vencer a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), reclamó su premio: las Gemas del Infinito, sin embargo, Cocodrilo Loki lo desmintió asegurando que su historia era falsa. Poco después traiciona a Kid Loki y comienza una batalla junto a Loki Presidente por convertirse en el líder supremo, aunque esto jamás sucede.

    Es así como DeObia Oparei formó parte de Sex Education y Loki, dos de las series más populares en la actualidad. Ambas producciones tendrán nuevos episodios en el futuro, así que esto podría significar su regreso a la pantalla chica como Abeo Effiong o Loki Fanfarrón. ¿Cuál de estos dos personajes te gustó más?

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top