Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 23 de septiembre

    ¡Es jueves de estrenos! Y la cartelera de Cinépolis y Cinemex le da la bienvenida a títulos para toda clase de gustos, desde lo nuevo de Eugenio Derbez en Hollywood en 'CODA: Señales del corazón', hasta la terrorífica historia de 'La casa oscura'.

    ¿Ya viste qué día es hoy? ¡Es jueves de estrenos! Cuando la cartelera de Cinépolis y Cinemex le dan la bienvenida a los nuevos títulos que podrás disfrutar a partir de este 23 de septiembre. Y como es costumbre, podrás encontrar una opción para toda clase de gustos, desde la nueva película de Eugenio DerbezCODA: Señales del corazón, hasta la terrorífica historia de La casa oscura que tiene a Rebecca Hall como su protagonista.

    ESTRENO EN CINES DE 'CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN'

    Ruby Rossi (Emilia Jones) es hija de una pareja sorda, es decir una CODA (Child of Deaf Adults en inglés), que decide unirse a un club de coro en la escuela en donde descubre la gran voz que tiene. Alentada por su maestro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música, tendrá que decidir entre las obligaciones familiares o perseguir sus sueños.

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE 'LA CASA OSCURA'

    La casa oscura narra la historia de Beth (Rebecca Hall), una mujer joven que enviuda repentinamente; y después de esta trágica pérdida, la protagonista comienza a descubrir los perturbadores secretos de su esposo. La película es dirigida por David Bruckner, quien ahora mismo está filmando el reboot del clásico ochentero, Hellraiser.

    La casa oscura
    La casa oscura
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por David Bruckner
    Con Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE 'OASIS KNEBWORTH 1996'

    El 10 y el 11 de agosto de 1996, 250,000 fanáticos de la música se reunieron en el parque Knebworth para ver a Oasis en dos espectáculos que rompieron todos los récords y definieron una era. Las entradas se agotaron en menos de un día, pues más del 2% de la población del Reino Unido intentó comprar boletos. Oasis Knebworth 1996 es la historia de ese fin de semana y de la relación especial entre Oasis y sus fans queo hicieron todo posible. Además, está contada desde el punto de vista de los fanáticos que asistieron, entrevistas con la banda y los organizadores del concierto.

    Oasis Knebworth 1996
    Oasis Knebworth 1996
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Jake Scott
    Con Liam Gallagher, Noel Gallagher, Paul Arthurs

    ESTRENO EN CINES DE 'AMENAZA BAJO EL AGUA: NO PODRÁS ESCAPAR'

    Amenaza bajo el agua: No podrás escapar es una secuela de Agua sangrienta dirigida por Andrew Traucki. En esta ocasión, un grupo de jóvenes que se aventuran en las profundidades del río sin saber que serán atrapados por la naturaleza y por una criatura que no los dejará salir.

    Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar
    Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andrew Traucki
    Con Jessica McNamee, Luke Mitchell, Amali Golden
    Medios
    2,6
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE 'LOS ILUMINADOS'

    Los iluminados presenta la historia de Camille (Céleste Brunnquell), una niña de 12 años apasionada con su escuela de circo quien también es la hermana mayor de una familia numerosa que vive en una pequeña ciudad francesa. Pero un buen día, sus papás deciden integrarse a una comunidad religiosa en donde la obediencia lo es todo, por lo que la joven adolescente deberá adaptarse a una forma de vida que cuestiona y limita sus ganas de vivir como los demás, pues el grupo al que se unieron se comporta cada vez más como una secta. Este título podrás encontrarlo en Sala de Arte de Cinépolis.

    Los iluminados
    Los iluminados
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Sarah Suco
    Con Camille Cottin, Jean-Pierre Darroussin, Eric Caravaca
    Medios
    3,5
    Sensacinemx
    3,0

    PREVENTA DE 'VENOM 2: CARNAGE LIBERADO'

    Venom 2: Carnage liberado sigue a Eddie Brock (Tom Hardy), quien se encuentra investigando la vida de Cletus Casidy (Woody Harrelson), un famoso psicópata responsable de múltiples asesinatos. La cinta es dirigida por Andy Serkis y mostrará el enfrentamiento entre los peligrosos simbiontes Venom y Carnage, personajes que surgieron en los cómics de Marvel.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    PREVENTA DE '007: SIN TIEMPO PARA MORIR'

    En 007: Sin tiempo para morir, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz es efímera cuando su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter (Jeffrey Wright), aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top