Mi cuenta
    Cinépolis: Tom Holland, Gal Gadot y los comerciales con celebridades de Hollywood que seguro no recordabas

    Cinépolis ha formado parte de nuestra vida cinéfila y ahora mismo está celebrando 50 años de historia, por ello te compartimos los comerciales protagonizados por Tom Holland, Gal Gadot y otras celebridades de Hollywood que posiblemente no recordabas.

    ¡Cinépolis está de fiesta! Una de las cadenas de cine que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida cinéfila, cumple 50 años en el mercado, posicionándose como uno de los puntos de encuentro más entrañables para familias y amigos que disfrutan de la buenas historias. Y para celebrar 50 años de legendarios momentos, decidimos dar un repaso por los comerciales protagonizados por Tom HollandGal Gadot y otras celebridades de Hollywood, quienes en algún momento tuvieron la oportunidad de probar las legendarias palomitas de mantequilla. 

    TOM HOLLAND - 'SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA'

    El primero se centraba en la promoción de Spider-Man: De regreso a casa, la primera película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, misma que fue dirigida por Jon Watts y contó con un reparto lleno de estrellas: Tom Holland, Zendaya, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Donald GloverJon Favreau y Marisa Tomei. En el comercial, un par de jóvenes compran sus palomitas y refrescos para disfrutar de la función, y una vez dentro de la sala, ¡uno de ellos se convierte en Holland!

    'Spider-Man 3': Andrew Garfield quiere ver una película de los Seis Siniestros

    El segundo descubre que las palomitas son las causantes de la transformación, mientras otras personas en la sala lucen como otras versiones del actor británico, casi como un multiverso arácnido, el cual está a punto de llegar con Spider-Man: No Way Home, ¿a caso Cinépolis no estaba dando un adelanto desde 2017?

    MARK HAMILL - 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'

    Ese mismo año, Cinépolis decidió repetir la fórmula para atraer a los fans a sus salas de cine, pero en aquella ocasión se trató de un spot con el mismísimo Mark Hamill, quien utiliza La Fuerza para intentar robarle las palomitas a un asistente en plena función de Star Wars: Los últimos Jedi.

    'Star Wars': Disney Plus lanza el primer tráiler de su especial de Halloween

    En dicho spot, también se puede apreciar toda clase de disfraces provenientes de una galaxia muy, muy lejana como un Stormtrooper, un piloto de la Resistencia con su tradicional traje anaranjado, un peludo Wookie y por supuesto, no podían faltar referencias a los dos grandes protagonistas: Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley).

    GAL GADOT - 'MUJER MARAVILLA'

    Otro de los comerciales filmados dentro de las propias salas de Cinépolis tuvo a Gal Gadot como la gran protagonista; mientras un par de niños se encontraban comiendo palomitas y veían a la Princesa Diana convertirse en una de las superheroínas más poderosas del cine, una niña cruza sus brazos igual que la Mujer Maravilla.

    Gal Gadot y 10 actrices que se convirtieron en mamás o anunciaron su embarazo en la pandemia

    Detrás suyo se asoma Gal, quedando el niño completamente perplejo, y cómo no había de hacerlo, seguramente todos pondríamos la misma cara. En el resto del clip todos comparten las codiciadas palomitas de mantequilla mientras disfrutan de la cinta dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla 1984).

    RYAN REYNOLDS - 'DEADPOOL 2'

    Por supuesto no podía faltar el antihéroe más irreverente de la pantalla grande. El comercial retrataba a Ryan Reynolds dentro del traje del mercenario bocazas, quien estaba listo para el estreno de Deadpool 2, y aunque no es novedad el retorcido sentido del humor del personaje, su presencia era divertidamente incómodo para el resto del público.

    'Deadpool 3': Ryan Reynolds asegura que hay probabilidades de que el rodaje inicie en 2022

    Lo mejor fue cuando intentó llevarse un puñado de palomitas a la boca sin quitarse la máscara, pero segundos después intentó lo mismo pero con su refresco, provocando un tremendo caos en la sala. Pero la cereza del pastel fueron las carcajadas que interrumpían la película en cada momento, típico de Wade Wilson. ¿Tú qué harías si compraras tu boleto para el cine y tu compañero de butaca es Ryan Reynolds? 

    Estos fueron los comerciales protagonizados por celebridades de Hollywood que probablemente no recordabas. Y no olvides que Cinépolis está de fiesta, así que podrías ir organizando tu fin de semana cinéfilo y disfrutar de los títulos en cartelera como Maligno, Riesgo bajo cero, Clases de historia, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Candyman o Paw Patrol: La película.

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top