Mi cuenta
    'Sex Education': Los secretos detrás de Lily Iglehart y la actriz que audicionó originalmente para el personaje

    'Sex Education' nos presenta desde la primera temporada a Lily como una mujer fascinada por expresar su sexualidad a través de la raza alienígena, señal de seguridad en sí misma, según la actriz detrás de esta peculiar chica de Moordale.

    La directora Hope (Jemima Kirke) exhibió a Lily Englehart (Tanya Reynolds) por su fijación sexual sobre la vida alienígena y le colgó un letrero a la pobre por ser la autora de todo el excéntrico universo de su alter ego Glenoxi. La tercera temporada de Sex Education fue severa para ella, igual que para todos los considerados freaks de la vida real, porque afuera también existe un prejuicio sobre las personas diferentes, hacia los otaku, gamers, veganos, comiqueros, emos y toda contracultura que rompa con el molde. 

    Reynolds tiene 29 años y creció con una madre freak de la pintura, despreocupada del qué dirán y con una apreciación del amor propio que contagió a su hija hasta que empezó a tomar su identidad, porque, al principio, la señalaban mucho en los colegios por no utilizar maquillaje, no depilarse las cejas y no llevar un delicado peinado como todas sus demás compañeras, solía ir con los clásicos alambritos asomándose por su cabeza. 

    "Cuando eres joven te preguntas '¿Oh, dios, por qué tengo un aspecto tan raro?', luego te das cuenta que puedes ganar dinero con eso y tener el trabajo de tus sueños. Mi madre me recogía el cabello con un moño lleno de pintura por su trabajo", narró Reynolds a la revista Vogue, "por lo que antes de ir a la secundaria ya estaba segura de mí misma, así que no me preocupada mi aspecto. Prefería escribir historias, leer libros y dibujar", agregó. 

    'Sex Education': La reconciliación entre Otis y Maeve, ¿nos lleva a la recta final de la serie?

    Mucho de Tanya Reynolds habita en Lily como pueden ver. Su presencia deja pensar en lo meticulosa que fue Laurie Nunn a la hora del casting de sus personajes porque, quizá no lo sabían, pero Aimee Lou Wood inicialmente audicionó para este papel y no para el que ya le conocemos. Hizo tres pruebas y la producción le dijo que ya habían encontrado a la chica, pero le tenían una mejor opción: Aimee, la dulce mejor amiga de la protagonista Maeve Wiley (Emma Mackey). El resto de la historia ya la conocemos, incluida su vieja relación en la vida real con el actor detrás de Adam Groff, Connor Swindells.

    Netflix

    "Recuerdo ver a Tanya en una de las audiciones y, pese a que no tenía el guión de quién era el personaje, sólo algunas de sus características, dije: '¡ella es Lily y la tienen que elegir'", recordó Lou Wood para Collider. Así llegó Reynolds para quedarse, amarrando y abrazando la personalidad de Lily y al mismo tiempo que la de Glenoxi, porque antes de sentir seguridad, tuvo una etapa de depresión y autoestima como cualquier adolescente. 

    'Sex Education': Emma Mackey y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la serie de Netflix

    "Después de ver a Lily en los zapatos de sus personajes sexuales y pienso que es la criatura más sexy que jamás había conocido, luego hace su juego de roles y es más convincente, lo hace con la convicción que a mi me costó mucho trabajo tener. Pero son los disfraces los que realmente aventajan mucho en su aceptación y, para ser sincera, es raro encontrarte con personajes fuera de los típicos estereotipos", explicó a Glamour. 

    Netflix

    Lo único que la distancia de Lily es la fijación por la vida extraterrestre y el maquillaje, Tanya no es tan asidua a las pinturas, de ahí en fuera, le importa nada lo que digan los demás sobre su aspecto en la ficción y en la vida real. Su idea de perfección, belleza y amor hacia sí misma radica más en las páginas de un libro, pasarelas, ropa fuera de lo común y cualquier manifestación alternativa alejada del escrutinio de las redes sociales. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top