Mi cuenta
    'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' ya tienen fecha de estreno en Disney Plus
    Por Tamara Cuevas — 23 sep. 2021 a las 11:15

    La Casa del Ratón ha anunciado que, como parte de una celebración muy especial, 'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' podrán disfrutarse en Disney Plus a partir de noviembre; ¡uno de ellos sin costo adicional!

    Luego de su paso por la pantalla grande, Shang-Chi llegará junto a Jungle Cruise a la plataforma streaming de Disney Plus en el marco de Disney + Day el próximo 12 de noviembre. Nuestro nuevo héroe favorito tendrá un costo adicional y se verá únicamente a través del Acceso Premiere, mientras que la película de los dos exploradores encarnados por Dwayne Johnson y Emily Blunt estará disponible para todos los suscriptores de manera gratuita

    Ahora, si no sabes muy bien de qué va el Disney + Day te lo explicamos en pocas palabras: la celebración del segundo aniversario de Disney Plus en el mundo. Para compensar la lealtad y apoyo de los suscriptores, la Casa del Ratón armará una fiesta en grande con diversas sorpresas y estrenos exclusivos en absolutamente todas sus vertientes (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic), así como anuncios de emocionantes futuros proyectos dentro de la plataforma. 

     

    Además de la llegada de Shang-Chi, podremos ver por fin Home Sweet Home Alone, reboot de Mi pobre angelito protagonizado por el carismático Archie Yates, quien saltara a la fama internacional tras su papel en Jojo Rabbit de Taika Waititi. Asimismo, seremos testigos de los cortometrajes oficiales de Frozen y Luca: Olaf Presents será una serie de cortos que tendrá al pequeño muñeco de nieve como protagonista, mientras que Hola, Alberto nos lleva nuevamente al universo del mundo marino.  

    'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' llegan el 12 de noviembre a Disney Plus

    De acuerdo al CEO de la compañía, Bob Chapek, este es un día de agradecimiento, que "da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo".

    Ah, y olvidamos mencionar que Disney Plus no tiene planes de aminorar su velocidad, pues el Disney + Day también servirá para que el servicio streaming haga su debut en Corea del Sur y Taiwán, seguido de Hong Kong el 16 de noviembre. ¿Cómo vas a festejar tú los dos años de Disney Plus?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top