Mi cuenta
    Simu Liu, protagonista de 'Shang-Chi', quedó en shock con la belleza de Eiza González en la Met Gala 2021

    Simu Liu, la nueva estrella de Marvel Studios y la actriz mexicana, Eiza González, se encontraron en la alfombra roja de la Met Gala y protagonizaron un divertido momento. ¡Te contamos los detalles!

    El evento de recaudación de fondos en beneficio al Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, mejor conocido como la Met Gala, año con año reñune a las celebridades más importantes en el mundo del entretenimiento, quienes compiten por lucir los atuendos más creativos y glamurosos. Pero en esta edición, más allá del desfile de marcas de lujo y celebridades, Simu Liu, la nueva estrella de Marvel Studios y la actriz mexicana, Eiza González, protagonizaron un divertido momento.

    Mientras la protagonista de películas como Descuida, yo te cuido y Godzilla vs Kong posaba frente a las cámaras de fotógrafos provenientes de todo el mundo, uno de ellos capturó a Simu Liu apreciando la belleza de la mexicana en el fondo. 

    Getty Images

    El protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se mostró sorprendido con la presencia de Eiza González pues en la imagen se le aprecia boquiabierto por unos segundos, y pues quién no haría lo mismo al encontrarse en la alfombra roja a una de las estrellas de cine más populares del momento mientras viste Versace y joyas de Bulgari. 

    La razón por la que Timothée Chalamet llegó en Converse a la Met Gala 2021

    Entre los futuros proyectos de la mexicana se encuentra la cinta Ambulance de Michael Bay, la cual sigue a dos ladrones que roban una ambulancia después de que su atraco sale mal; esta cinta es también protagonizada por Yahya Abdul-Mateen IIJake Gyllenhaal, y se espera que llegue la pantalla grande en cualquier momento de 2022.

    Por otra parte, Simu Liu se encuentra filmando Arthur the King, una película de Simon Cellan Jones, la cual abordará la historia de un corredor de aventuras que adopta a un perro callejero llamado Arthur para que le acompañe en una épica carrera de resistencia; la cinta también contará con la participación de Mark Wahlberg, Michael Landes y Zamantha Díaz.

    La Met Gala de este año también tuvo entre sus invitados a Timothée Chalamet, Jennifer Lopez, Billie EilishCamila Cabello y muchos estrellas más, si quieres conocer cuáles fueron los mejores outfits y por supuesto, los más atrevidos, no te pierdas este slideshow donde te resumimos el glamour que se vivió anoche.

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top