Mi cuenta
    TUDUM: Conoce el programa completo del fan event de Netflix

    Netflix quiere echar la casa por la ventana con su fan event 'TUDUM' en el que dará a conocer sus próximos estrenos de manera exclusiva. Acá te contamos paso a paso que puedes esperar para que no te pierdas ningún detalle.

    La pandemia hizo que los grandes estudios y plataformas desarrollaran nuevas vías de comunicar sus estrenos. Si bien antes teníamos magno eventos como la San Diego Comic-Con o la D23, ahora contamos con eventos en línea en donde usuarios de todo el mundo se enteren de los próximos estrenos desde la comodidad de su casa. El precursor de esta modalidad fue el DC FanDome, y ahora Netflix busca hacer lo propio con su fan event TUDUM. 

    ¿Qué es TUDUM?

    Será un evento de Netflix dedicado a contar los chismes de sus próximos estrenos, pero, al ser LA plataforma de streaming del momento, contará con grandes estrellas invitadas, quienes serán los encargados de revelar qué es lo que sigue para el catálogo de Netflix. Algunas de ellas son: Millie Bobby Brown, Charlize Theron, Dwayne Johnson, y el elenco de Bridgerton.

    ¿En dónde ver el fan event de Netflix?

    Estará disponible en distintos idiomas alrededor del mundo a través de los distintos canales de YouTube que tiene la plataforma. Para sintonizarlo en español, se podrá acceder el canal Netflix Lationamérica. 

    ¿Qué van a anunciar?

    Durante diversas horas del día, los usuarios serán testigos de grandes revelaciones, pero si tú no quieres verlo todo y quieres enfocarte a las revelaciones que más te interesan, a continuación te compartimos el intinerario de TUDUM: 

     

    Primera hora de TUDUM

    Comenzamos a lo grande con Dwayne Johnson 'La Roca' presentando el primer clip exclusivo de Red Notice, película en la que comparte pantalla con Gal Gadot y Ryan Reynolds. Seguido de esto habrá una revelación importante de la cuarta temporada de Stranger Things y también estará el elenco de la popular serie de Bridgerton , así como Jason Bateman hablando de la temporada final de Ozark.

    Segunda hora de TUDUM

    Los fanáticos de DC estarán felices de saber que para la segunda hora se revelarán los detalles de The Sandman. Además, Chris Hemsworth hablará de su película Extraction.  Esta hora también estará repleta de Gilr Power, puesto que Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz se unen para hablar de algunas de las películas de acción que se estrenarán en Netflix. Y, con tanta acción, no podía faltar un vistazo exclusivo a la siguiente temporada de Cobra Kai

    Tercera hora de TUDUM

    Lilly Collins y el elenco de Emily in Paris presentarán un adelanto de la segunda temporada. Por otro lado, su majestad, Imelda Staunton, estará presente desde el set de la quinta temporada de The Crown. Este bloque también estára repleto de fantasía y acción con Zack Snyder hablando de la precuela de  Army of the Dead. Sumando a eso, también habrán detalles de The Witcher, y Jennifer Lawrence presentará un clip de Don't Look Up, película en la que comparte pantalla con Jonah HillRob Morgan Meryl Streep y Leonardo DiCaprio. Finalmente el elenco de The Umbrella Academy responderá algunas preguntas desde el set de la temporada 3. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top