Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix renueva la serie para la temporada 5

    La cuarta entrega aún no ha sido estrenada y Netflix ya la ha renovado 'Cobra Kai' para una temporada 5; todo indica que los combates en All Valley alcanzarán niveles nunca antes vistos. ¿Terry Silver será el responsable de extender la historia?

    Tras ser adquirida por Netflix, Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares en la actualidad al traer de vuelta la vieja rivalidad karateka entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Y en un giro inesperado, se ha confirmado que la serie ha sido renovada para su quinta temporada, incluso antes de estrenarse la cuarta. ¿Será en esta nueva entrega que finalmente veamos a Hilary Swank como Julie Pierce?

    A través de una publicación de la cuenta oficial de Cobra Kai en Twitter, se dio a conocer esta información; con una breve animación que muestra el número cinco romano mientras se le ve envuelto en llamas, además fue acompañado del siguiente mensaje: "El dojo está a punto de ser 5 veces más radical. Cobra Kai ha sido renovada para una quinta temporada."

    De acuerdo con primeros reportes difundidos por Collider, Netflix tiene planeado comenzar a rodar los nuevos episodios en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, este mismo otoño. Y aunque aún no es claro, podrían existir planes de estreno para finales de 2022, pero debemos esperar para conocer fecha oficial y mayores detalles de producción.

    La cuarta temporada llegará al catálogo de Netflix en diciembre próximo y traerá de regreso a uno de los villanos más peligrosos de esta franquicia: Terry Silver, quien será interpretado nuevamente por Thomas Ian Griffith con participación a lo largo de los 10 episodios de la nueva entrega, por lo que Daniel y Johnny deberán unir esfuerzos.

    Hace poco se dio a conocer que el gigante del streaming tendrá su propia convención muy al estilo de la Comic-Con bajo el nombre Tudum (nombre inspirado en el sonido que acompaña la colorida animación poco antes de iniciar una serie o película) en la que se compartirán adelantos exclusivos de los futuros estrenos que tiene en su agenda, por lo que podría ser el lugar idóneo para conocer qué otros planes rondan la quinta parte de Cobra Kai.

    Por el momento no se conoce mayor información, por lo que tendremos que ser pacientes hasta que Netflix decida compartir nuevos aspectos. Mientras tanto, no debemos olvidar que la cuarta temporada está a unos cuantos meses de estrenarse y esta nueva renovación nos asegura que tendremos Cobra Kai para largo.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top