Mi cuenta
    'Sex Education': Emma Mackey confiesa estar obsesionada con Aimee Lou Wood

    La amistad y cariño entre los personajes de Maeve y Aimee en 'Sex Education' no es ficción, pues las actrices sienten esa misma química fuera de cámara, razón por la que Emma Mackey confesó estar obsesionada con Aimee Lou Wood.

    Sex Education es mucho más que una serie de adolescentes que se besuquean. Los personajes evolucionan temporada tras temporada y se han generado lazos de amistad genuinos que traspasan la pantalla. Y una de las relaciones más bonitas no es una de estilo "romático", sino la de Meave y Aimee, quienes son amigas insperables aunque diferentes entre sí, razón por la que Emma Mackey, confesó estar obsesionada con su compañera de reparto: Aimee Lou Wood.

    Meave y Aimee son como agua y aceite. Pareciera que no hay nada en comúm que pudieran compartir, sobre todo si se piensa en sus personalidades tan opuestas con Meave siendo toda una rebelde y Aimee siendo un poco más recatada, pero estos dos personajes demuestran que no porque sean distintas significa que no pueden ser amigas, por lo que han logrando cautivar a todos los espectadores, en especial con la frase: "Tienes razón. Contigo no necesito novio". 

    Pero esta amistad no sólo se ve tan genuino por cómo están escritos los personajes de la serie de Laurie Nunn, sino porque las actrices que las interpretan también tienen un lazo especial. En entrevista para Buzzfeed, Emma reveló que es una gran admiradora del trabajo que hace su coprotagonista y está obsesionada con como actúa: "Aimee simplemente nos deja boquiabiertos a todos, estoy completamente obsesionada con ella."

    'Sex Education': La escena de la temporada 3 que hace referencia a 'Mean Girls'

    Quizás durante la temporada 3 de Sex Education Aimee no ha sido una de las protagonistas, pero su personaje ha retratado temas de interés actual como la violencia de género cuando fue acosada en el transporte público. Este momento significó mucho para el público, sobre todo por la secuencia en donde sus amigas muestran una genuina representación de sororidad. Emma también quedó muy encantada con la escena en cuestión y dijo: "La amo. Así que es bueno verla brillar en cosas como esta. Fue un momento tan importante y nos encantó que la gente respondiera realmente bien." 

    La tercera temporada de Sex Education estrenó en Netflix desde el 17 de septiembre ¿ya la maratoneaste?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top