Mi cuenta
    'Lucifer': El error que nadie notó en la temporada 6 de Netflix

    Lucifer y Chloe encontraron en el infierno el hogar perfecto para continuar su historia de amor, sin embargo, en los minutos finales de la temporada 6 hay un error que nadie notó y aquí vamos a explicártelo.

    La historia de amor entre Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German) llegó a su fin durante la temporada 6 de Lucifer, serie que Netflix rescató del olvido a partir de la tercera entrega y la convirtió en una de las producciones más populares en el mundo. Fue así como la historia basada en los cómics de DC, llevó al demoníaco protagonista a un final conmovedor, sin embargo, en los minutos finales de la serie existe un error que nadie notó.

    La trama principal de la última temporada muestra a Lucifer tratando de tener una mejor relación con su hija Rory (Brianna Hildebrand), quien viajó del futuro en busca de venganza contra su padre, asegurando que la abandonó antes de nacer. Y después de algunas aventuras al estilo detectivesco de Los Ángeles, todo se resuelve en cuanto se revela que Luci ayudará a las almas perdidas del infierno como su nueva vocación. 

    Teniendo esto en mente, los momentos finales de la serie creada por Tom Kapinos, muestran a Rory regresando a su línea de tiempo original junto a Chloe en su lecho de muerte (esta versión del personaje fue interpretada por Jean Carol). Aunque sabemos que la detective llegó al cielo y después fue enviada al infierno junto al amor de su vida, y es en este preciso momento algo no encaja… ¿En dónde está Trixie (Scarlett Estevez)? Finalmente es la primogénita de Chloe y siempre mantuvieron una relación muy cercana.

    'Lucifer': El final alternativo de la serie de Netflix que extiende la historia

    Por fortuna, Joe Henderson, uno de los showrunners de la producción, reveló que esta escena en realidad contaba con una versión adulta de Trixie y Charlie, el hijo de Linda (Rachael Harris) y Amenadiel (D.B. Woodside), sin embargo, se pensó que sería confusa y restaría importancia a la despedida de Chloe, así lo mencionó en entrevista con TVLine.

    Llegamos a rodar esa escena, pero acabó siendo más confusa que emocionante.

    "El público se distraería tratando de reconocer a Trixie y Charlie adultos, en lugar de centrarse en la emoción de Rory hablando del gran sacrificio que hizo su madre, eligiendo alejarse de Lucifer durante tanto tiempo, sin revelar por qué. Así que para los que se lo preguntan; Trixie, Charlie y todos los demás están en la habitación de al lado ya que Chloe pidió privacidad para hablar con Rory", mencionó Henderson.

    Esta fue la razón por la que Trixie, personaje que vimos durante 76 episodios (detalle que la convierte en uno de los roles principales de la serie), no fue incluída en una de las escenas más conmovedoras de Lucifer. Ahora que sabemos el cambio de planes de último minuto, ¿te hubiera gustado que las versiones adultas de Trixie y Charlie sí aparecieran en esta escena?

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | mins
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top