Mi cuenta
    'Lucifer': El final alternativo de la serie de Netflix que extiende la historia

    La temporada 6 de Lucifer tuvo un final repleto de cambios: Amenadiel es el nuevo Dios supremo y Lucifer ayuda a almas en pena, pero ¿sabías que existe un final alternativo? ¡Uno de los productores compartió un video!

    El rey del infierno abandonó la Tierra en la temporada 6 de Lucifer, en donde vimos al diabólico protagonista, interpretado por Tom Ellis, encontrar una nueva vocación: ayudar a las almas en pena y liberarlas de sus tormentos, por lo que el inframundo ya no es un lugar tan aterrador, pero ¿sabías que existe un final alternativo con Luci y Chloe (Lauren German)? ¡Incluso existe un video que lo comprueba!

    A través de Instagram, Ildy Modrovich, uno de los productores principales de la serie, decidió consentir al fandom con un clip donde se ve a la pareja principal (también conocida como Deckerstar) en el ensayo de una escena que nunca llegó a la pantalla. Dicha secuencia inicia precisamente donde nos quedamos en el corte de Netflix, la enorme diferencia es que ésta continúa, revelando qué sucedió después del reencuentro. Chloe entra al consultorio de Lucifer y se sienta junto a él, incluso dice un fraternal “hola” a los pacientes en turno, entre los cuales aparece Vincent Le Mec (Rob Benedict)quien forma parte del detrás de cámaras que te compartimos hace poco.

    'Lucifer': Aimee Garcia (Ella Lopez) y sus raíces latinas de las que se avergonzaba

    El video que muestra a todos los involucrados usando cubrebocas y repasando sus diálogos, fue acompañado del siguiente mensaje: "Alerta de spoiler. Después de nuestra encantadora charla en directo con John Siuntres en su podcast Word Balloon, algunos me preguntaron si teníamos el final extendido que mencioné. Así que... desenterré este ensayo. Deckerstar", mencionó Modrovich.

    En cuando al corte final de la serie, la historia temrina con Amenadiel (D.B. Woodsidecomo el nuevo Dios supremo, quien recibe a Chloe en el cielo luego de fallecer mientras es acompañada por su angelical hija, Rory (Brianna Hildebrand); posteriormente, accede al infierno, donde se encuentra con el amor de su vida y, en los últimos segundos, vemos a Chloe tocar la puerta del nuevo consultorio de Lucifer Morningstar. El reinante del inframundo la mira con sorpresa al esuchar "Me pareció que te haría falta una compañera" y termina el momento con un diabólico beso al mismo tiempo que una luz de ocupado se enciende junto a la entrada.

    Aunque la idea principal del desenlace es la misma, el final alternativo explora la dinámica entre Lucifer y Chloe, mostrando que ambos darán consulta mientras se sientan uno al lado del otro. Lo cual es un tanto revelador en comparación a la escena que nos mostró el gigante del streaming. Ahora que lo sabes, ¿cuál de los dos finales te gusta más?

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | mins
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top