Mi cuenta
    'La casa de papel': El final de la temporada 5 podría ser un engaño, según una teoría

    'La casa de papel' llegó a su punto más álgido cuando la banda de El profesor se encontraba en medio de una guerra dentro del Banco Nacional de España, pero existe una teoría elaborada por fans que asegura que el final es un completo engaño.

    No todo es lo que parece y la temporada 5 (Volumen 1) de La casa de papel podría estar echando mano de ello. En los últimos minutos, la banda liderada por El profesor (Álvaro Morte) se encuentran en medio de una guerra con fuego cruzado donde Tokio (Úrsula Corberó) decide sacrificarse para darle tiempo de escapar a Denver (Jaime Lorente) y Manila (Belén Cuesta), pero una nueva teoría elaborada por fans asegura que este final es en realidad un completo engaño.

    A través de la popular plataforma de Reddit, allí donde los acérrimos fans de toda clase de producciones televisivas o de cualquier índole comparten sus teorías más elaboradas, los seguidores de la popular serie creada por Álex Pina, aseguran que Tokio no está muerta y todo lo que vimos en el último episodio fue a través de la perspectiva de Estocolmo (Esther Acebo), quien se encontraba drogada al inyectarse una fuerte cantidad de morfina que utilizó para reducir su estado de shock tras dispararle a Arturo (Enrique Arce).

    "Algunas personas creen que estábamos viendo las cosas desde la perspectiva de Estocolmo mientras estaba drogada. Y debido a eso, tal vez ella no estaba viendo la realidad, dejando una oportunidad para que Tokio estuviera viva", escribió un usuario en Reddit.

    'La casa de papel': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    En los últimos momentos de la temporada 5 (Volumen 1) de La casa de papel, Estocolmo encuentra un elevador para vajillas que se conectaba directamente a la cocina, en donde estaban atrapados sus compañeros. Y es partir de ese momento cuando llega el clímax de la temporada y sí, Estocolmo forma parte del cierre del episodio y la teoría podría cobrar fuerza en el futuro.

    No debemos olvidar que esto no ha sido confirmado, por lo que debemos tener cautela al momento de suponer que Tokio no está muerta. Es verdad que no vemos el cuerpo del personaje tal y como lo vimos con Nairobi (Alba Flores) o Berlín (Pedro Alonso) en entregas pasadas, sin embargo, la fuerza de la explosión podría ser razón suficiente para estar seguros de su partida.

    La única manera de confirmar cualquier teoría será ver con nuestros propios ojos la temporada 5 (Volumen 2) de La casa de papel que llegará al catálogo de Netflix el próximo 3 de diciembre, no olvides marcar esta fecha en tu calendario ya que se trata de la final definitivo de esta producción y estamos seguros que no querrás perdértelo por nada del mundo.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top