Mi cuenta
    'El juego del calamar': Sí existe la cuenta bancaria de la serie y los fans no paran de hacer depósitos

    ¡Ahora es una cuenta bancaria! El fenómeno de 'El juego del calamar' está alcanzando nuevos límites, Hwang Dong Hyuk, director de la serie, confirmó que los fans no paran de hacer transferencias a la cuenta que aparece en el último episodio.

    Hace poco te contamos del caso de la dueña del número telefónico que aparece impreso en las tarjetas de presentación de El juego del calamar, quien ha tenido que lidiar con bromistas a todas horas. Y ahora es turno de una cuenta bancaria que sí existe en la vida real y ha recibido un sinfín de transferencias electrónicas, así lo confirmó Dong-hyuk Hwang, director de la serie.

    De acuerdo con un artículo de Allkpop, el fervor por la serie de Netflix sigue aumentando al mismo tiempo que ciertos descuidos de la producción. Durante el noveno episodio titulado Un día de suerte, vemos al protagonista, Seong Gi-hun (Jung-jae Lee), entrar a un banco y revisar el saldo de la tarjeta dorada que recibió como premio después de ganar el sangriento juego, es en este momento donde se aprecia un número de cuenta.

    El número de cuenta pertenece a uno de los productores del programa. Hicimos un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos.

    Fue cuestión de días para que las cosas comenzaran a salirse de control y los fans realizaran verdaderas transferencias bancarias con el mismo número del participante ganador, es decir: 456 wones (7.9 pesos mexicanos). Y aunque no eran cantidades exorbitantes, sí era un detalle que Dong-hyuk Hwang y el resto de la producción no tenían contemplado.

    "Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones provenientes de personas que vieron el programa", mencionó Hwang. Y para evitar cualquier problema futuro, el equipo de producción detrás de El juego del calamar decidió cerrar esta cuenta bancaria, finalmente estaban recibiendo dinero real por parte de los fans.

    'El juego del clamar': ¡Ya puedes jugar desde tu celular y aquí te explicamos cómo!

    Y fue durante el mismo artículo donde el creador de la serie brindó una actualización respecto al número telefónico que en realidad pertenece a una mujer, quien recibe llamadas, mensajes, peticiones para unirse al juego o bien, fotografías por parte de toda clase de bromistas, con suerte, esto podría terminar pronto.

    "Usamos ese número porque nos dijeron que era un número seguro de usar, pero los productores no esperaban que el número funcionara si colocaba el código de área 010 al frente. Lamentamos no haber comprobado eso en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente a esa persona. Vamos a responsabilizarnos de ello hasta el final", mencionó el director.

    Es así como El juego del calamar no sólo sigue encabezando las listas de popularidad en México y distintas partes del mundo, también ha comenzado a tener efecto en la vida real de las personas, incluso afectando a unos pocos. ¿Qué harías si tu cuenta bancaria comenzara a recibir depósitos de desconocidos?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top