Mi cuenta
    'Doctor Milagro’: Conoce el nuevo romance entre Beliz y otro doctor que no es el personaje de Onur Tuna

    ¿Será este el fin del amor entre Beliz y el doctor Ferman? La dueña del hospital Berhayat ha encontrado quien le preste tiempo y atención.

    Doctor Milagro sigue causando euforia y sensación entre los televidentes, si bien la historia se centra en Ali Vefa (Taner Ölmez), el doctor con autismo que lucha día con día por ganarse un lugar dentro del hospital, es imposible que las historias de amor no llamen la atención (por algo Grey’s Anatomy lleva al aire tanto tiempo) y ahora en la serie turca se está cocinado un nuevo romance entre Beliz y el doctor Tanju.

    Recordemos que Beliz (personaje interpretado por Hazal Türesan) tuvo una intensa relación amorosa con el doctor de ojos azules, Ferman (Onur Tuna), y aunque en los últimos episodios se les ha visto separados por las deferencias que hubo entre ellos, algunos fanáticos esperaban que pudieran arreglarse. Pero, con lo que no contaban era con la llegada de un tercero en discordia que le comenzará a prestar atención a la independiente dueña del hospital: el doctor Tanju (Murat Aygen).

    De acuerdo con la narrativa que ha ido siguiendo esta historia, Tanju sólo tiene intenciones de acercarse a Beliz porque considera a Ferman su enemigo acérrimo, así que, a sabiendas del pasado que existe entre ellos, ha visto en Beliz la oportunidad de dañar el corazón del guapo doctor… ¡al fin hombre!

    Lo cierto es que, aunque todo sea por una lucha de poder, pareciera que los personajes genuinamente se están entendiendo y episodio a episodio su afecto se va fortaleciendo, situación que no le hace mucha gracia al ex de Beliz, pero ella, como el mujerón que es, rápidamente le para el teatrito que le quiere armar al decirle: "Eres jefe del departamento y estas muy ocupado. Tanju está libre".  Y termina de rematar las recriminaciones de Ferman con la frase: "perdí al doctor Adil, al hospital y casi pierdo a Ali y tú no estabas ahí, pero Tanju si estaba a mi lado". ¡Auch!

    'Doctor Milagro': Taner Ölmez y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de HBO MAX

    Al parecer lo de Ferman y Beliz ya no tiene solución ahora que hay alguien dispuesto a ser un soporte para ella. Habrá que esperar a ver en qué termina todo este conflicto amoroso con la llegada de más episodios de la segunda temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top