Mi cuenta
    'The Witcher': La transformación de un actor de 'Game Of Thrones' para la temporada 2 en la serie de Henry Cavill

    Tudum nos dejó picados con el anuncio oficial del universo de 'The Witcher', el cual se extenderá con dos temporadas, otra película anime y un show familiar, pero ahora Henry Cavill está impresionado con el trabajo de un nuevo integrante del elenco.

    Todavía no se estrena la segunda temporada de The Witcher y el evento para fans Tudum nos dejó con la boca abierta al oficializarse el universo alrededor de la historia protagonizada por el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill), que comprenderá una tercera temporada ya confirmada, una segunda cinta anime que precederá a La pesadilla del lobo y un programa más dedicado para que los chiquitines y la familia puedan adentrarse de forma menos clavada a todo lo creado por el literato polaco Andrzej Sapkowski. 

    Será el 17 de diciembre cuando conozcamos la secuela de la serie adaptada por la guionista Lauren Schmidt Hissrich en Netflix, cuyo noveno episodio tendría que empezar con Geralt contestándole a Ciri (Freya Allan) ¿quién verdaderamente es Yennefer (Anya Chalotra)? En el canon literario, Yennefer, como ya sabrán, es amante de Geralt y la madre adoptiva de Ciri, mientras que en el videojuego no es una presencia constante y, en algunos títulos, sólo es mencionada. 

    Mientras esa y otras respuestas vienen en la temporada dos, Henry Cavill, quien también es productor del programa, ha compartido en redes sociales la emocionante transformación del actor noruego Kristofer Hivju, a quien recordarán por Game of Thrones como Tormund El Matagigantes uno de los primeros opositores de Jon Snow (Kit Harington), parte de la comunidad que vive más allá del Muro de Westeroos y aliado de la Casa Stark. 

    'The Witcher': Universo confirmado y primer vistazo de la temporada dos con Henry Cavill

    Resulta que el nórdico se unió al elenco de la segunda temporada y tuvo que pasar horas en el departamento de maquillaje para poder entrar en el personaje de Nivellen, un criminal que fue maldito por violar a una sacerdotisa del culto de la Araña Cabeza de León y la cual lo tiene condenado a vivir en la piel de una bestia. De acuerdo con las páginas dedicadas a The Witcher, Nivellen encuentra el fin del hechizo sólo con la ayuda de Geralt, por lo que lo veremos de aliado durante los nuevos episodios.

    "El sorprendente, maravilloso y enigmático Kristofer Hivju. Él fue extraordinariamente valiente en la segunda temporada y decidió dar vida a Nivellen con cero maquillaje o efectos especiales como podrán ver en la fotografía. Estamos todos orgullosos de ti", compartió el británico en sus redes sociales, obviamente tirándole carrilla a su colega, porque lo logrado en su rostro parece ser trabajo de horas de parte de los maquillistas y del equipo de CGI. 

    Netflix

    La segunda temporada estaría explorando mucho más el viaje de Geralt y Ciri por Kaer Morhen, el sitio donde recibió su formación como brujo y tendrá todo lo necesario para protegerla del inmenso poder que empieza a crecer en su interior. Al ser el lugar donde aprendió toda la hechicería que maneja, se encontrará con Vesemir (Kim Bodnia), su maestro y mentor. Todo parece indicar que la showrunner empezará a explorar el primer libro oficial de la saga, Blood of Elves

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top