Mi cuenta
    'House of the Dragon': Todas las revelaciones que dejó el primer teaser de la serie de HBO Max

    ¡Por fin! HBO Max acaba de lanzar el primer teaser de 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones' que se centrará en la Casa Targaryen y, por supuesto, tendrá decenas de gigantescos dragones.

    Tuvieron que pasar más de dos años tras el polémico final de Game of Thrones para que pudiéramos ver una nueva producción inspirada en los libros de George R. R. Martin. Y luego de mucha espera, HBO Max ha revelado el primer teaser de House of the Dragon, serie que se centrará en la Casa Targaryen y por supuesto, contará con decenas de gigantescos dragones.

    Los primeros instantes del teaser muestran a Matt Smith como uno de los jinetes más hábiles de la historia, Daemon Targaryen, mientras camina por un oscuro pasillo acompañado de una antorcha. Poco después se muestra un santuario que venera en específico a un sólo dragón, y la voz en off de Smith habla sobre dioses, reyes y sangre. ¿Acaso habrá entidades divinas en forma de criaturas mitológicas?

    Y para ponernos la piel chinita, el Rey Viserys I Targaryen, interpretado por Paddy Considine, tiene su primera aparición. Si alguien tiene el poder no sólo de la Casa Targaryen, sino del devastador ejército de dragones, es este personaje.

    La historia abarca un notable periodo de tiempo, ya que el teaser también nos muestra a Milly Alcock como la versión joven de la Princesa Rhaenyra; su aparición se empalma mientras se posa frente al Trono conformado por miles de espadas y la voz de fondo habla del "fuego".

    La historia se desarrollará 200 años antes de los acontecimientos que vimos en Game of Thrones, por lo que será prácticamente imposible volver a ver a personajes entrañables de la antigua saga. En esta ocasión, también seremos testigos de enfrentamientos entre caballeros y sus armaduras de guerra, al parecer el propio Daemon está luciendo su espada de acero valyrio y su escudo con el logo de los dragones en él.

    'House of the Dragon' Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la precuela de 'Game of Thrones'

    No debemos desestimar la aparición de Corlys Velaryon, también conocido como Sea Snake (Steve Toussaint), uno de los personajes clave más allá de House of the Dragon, ya que existen rumores que podrían hacer que HBO Max desarrolle su propio spin-off; se trata de uno de los marineros y exploradores más famosos de aquellos tiempos en Westeros, casi una leyenda de los Siete mares.

    Durante un instante también podemos ver al resto de la Casa Velaryon, quienes posiblemente llegaron a una lujosa cena del Rey Viserys en King's Landing. Y hablando de vistazos, tenemos que mencionar el de Lady Mysaria (Sonoya Mizuno), amante de Daemon Targaryen y también conocida como Señora de los susurros, ¿recuerdas a Varys (Conleth Hill) en Game of Thrones? bueno, en esencia, tendría un rol similar.

    'House of the Dragon': ¿Cuántos dragones aparecerán en la precuela de 'Game of Thrones'?

    Uno de los pequeños guiños hacia GoT pudo haber aparecido justo en la escena de la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), ya que interrumpe una reunión y en su mano lleva una daga muy parecida a la Catspaw, aquella con incrustaciones de diamantes que fue utilizada en el intento de asesinato de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y que, más tarde, portaría Arya (Maisie Williams) para quitarle la vida al Rey de la noche.

    Al final del avance hace acto de presencia al icónico Trono de Hierro, que a diferencia de Game of Thrones, aquí se revela con aún más espadas a su alrededor, por lo que luce todavía más impresionante. De acuerdo con Ryan J. Condal, cocreador de la serie, House of the Dragon estará conformada por 10 episodios, y aunque por el momento no se ha revelado fecha de lanzamiento, podría llegar en cualquier momento de 2022.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top