Mi cuenta
    'And just like that': ¿Cuándo se estrena la secuela de 'Sex and the City' en HBO Max?

    Sarah Jessica Parker y sus amigas están de vuelta con la secuela de 'Sex at the City', titulada 'And just like that...'. HBO MAX compartió un pequeño adelanto, así como el mes en que estrenará esta producción.

    HBO MAX ya se está preparando para darle la bienvenida a las amigas más glamurosas de Nueva York. El reboot de Sex and the City titulado And Just like that ya tiene fecha de llegada a la plataforma y la encargada de dar a conocer esta noticia fue la mismísima Sarah Jessica Parker

    Durante muchos años, la serie de Sex and the City figuró como la corona de HBO antes de que el streaming llegara a colarse en las nuevas maneras de consumir contenido. Sarah Jessica Parker, Kim CattrallKristin DavisCynthia Nixon conquistaron la Gran Manzana gracias a su estilo, humor y las tan diferentes personalidades de sus personajes que las hacían un cuarteto perfectamente equilibrado.

    'Viejos': Alexa Swinton se une al elenco del revival de 'Sex and the City'

    Y de repente... los años pasaron, la tecnología prosperó, pero la amistad se quedó y Carrie, Charlotte y Miranda están listas para presentar el nuevo capítulo que están viviendo en sus vidas, o como les gusta llamarlo: And Just like that... Para ello, la por siempre Carrie ha mostrado un pequeño detrás de cámaras de cómo ha sido grabar este reboot, anunciando además que será en diciembre de este año que la producción estrene en HBO MAX, checa el video a continuación. 

    La ciudad de Nueva York volverá a vestirse de gala y estilo con el regreso de estos personajes. Habrá mucha moda involucrada y, tal como lo dice Sarah Jessica, una reunión de amigos "muy queridos", definición en la que no entra Kim Cattrall, quien no fue requerida para esta reunión debido a los problemas que tuvo con la protagonista principal. 

    Por otra parte, de quien no conocemos estatus en la trama es de Willie Garson, quien hace muy poco falleció debido a cáncer. Se dice que alcanzó a grabar algunas escenas por lo que técnicamente deberíamos poder verlo en diciembre retomando su papel como Stanford, el mejor amigo de Carrie.

    And Just like that... tiene como propósito mostrar cómo estos personajes han cambiado, evolucionado, pero sobre todo cómo es que se han adaptado a las modernidades del mundo actual. Cuando las vimos por última vez en la cinta Sex and the city 2, estaban llegando casi a los 50 años y mucho ha pasado desde entonces, así que será un deleite saber en qué andan estas amigas. 

    And Just Like That…
    And Just Like That…
    Fecha de estreno 2021-12-09 | mins
    Series : And Just Like That…
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top