Mi cuenta
    'Viejos': Alexa Swinton se une al elenco del revival de 'Sex and the City'

    A la actriz Alexa Swinton la vimos recientemente en 'Viejos' de M. Night Shyamalan. Ahora, la joven ha encontrado su próximo proyecto con 'And Just Like That', el revival de 'Sex and the City'.

    Apenas el fin de semana pasado se estrenó Viejos, la nueva película dirigida por M. Night Shyamalan, y hoy se ha confirmado que una de sus protgonistas, Alexa Swinton, será parte del elenco de la serie And Just Like That, revival de Sex and the City que llegará en exclusiva al catálogo de HBO Max.

    HBO Max dio a conocer que Alexa personificará a Rose Goldenblatt, una de las dos hijas del matrimonio conformado por Harry Goldenblatt y Charlotte York Goldenblatt. De acuerdo al medio Deadline, la actriz fue retratada por un paparazzi durante las grabaciones de la serie y, efectivamente, se le veía compartiendo escena con los actores Evan Handler y Kristin Davis. 

    Alexa Swinton a su corta edad no solamente ha compartido créditos con Gael García en la mencionada película de Shyamalan, sino que también estuvo en la cinta Sometime Other Than Now, en la que actuó al lado de Kate Walsh. Su paso por la televisión ha sido bastante fructífero y la ha proveído de exposición internacional al aparecer en proyectos como And Just Like That, BillionsEmergence e incluso en un par de episodios de Saturday Night Live.

    Por otro lado, HBO Max también confirmó la llegada de otros tres intérpretes a la serie And Just Like That: uno de ellos es Niall Cunningham, quien tendrá el papel de Brady Hobbes, conocido por su paso en series como Life in Pieces y Curb Your Enthusiasm. Además, Cathy Ang tiene a su cargo el rol de Lily Goldenblatt; si el nombre de la actriz te suena familiar quizá es porque fue la voz de Fei Fei en Más allá de la Luna. Finalmente, Cree Ciccino se une como Luisa Torres, la novia de Brady; a la chica la vimos en Sr. Iglesias y en The Sleepover, ambas producciones de Netflix.

    ‘Sex and the City’ fue salvada por 'American Horror Story'

    Recordemos que And Just Like That es el "nuevo capítulo de Sex and the City que sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años", de acuerdo con la breve sinopsis que ha revelado HBO Max. Incluso, ya se ha compartido la primera imagen oficial de la producción, por lo que ya ha comenzado la ola de anuncios al respecto.

    Eso sí, no olvidemos que Kim Cattrall no estará de vuelta como Samantha Jones, papel que con éxito desempeñó en la serie original, puesto que no tiene una buena relación con Sarah Jessica Parker en la vida real. No obstante, los guionistas abordarán la salida del personaje de una manera digna, según han mencionado reportes de medios internacionales previamente. And Just Like That aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que debute en HBO Max en algún momento de lo que resta del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top