Mi cuenta
    'El juego del calamar': la actriz mexicana apareció en la serie de Netflix y no te diste cuenta
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Has escuchado que hay mexicanos por todo el mundo? ¡Es verdad! Una compatriota mexicana apareció en 'El juego del calamar' y estamos seguros que no lo notaste. Aquí te contamos de quién se trata.

    ¡¿Cómo que una mexicana aparece en El juego del calamar?! No es una broma, pero sí debes tener una vista de águila para darte cuenta en qué momento de la exitosa serie de Netflix tuvo su gran momento.

    Y si pensabas que se trata de una las participantes que termina muriendo luego de fallar en una de las sangrientas pruebas, debes saber que no es el caso, pues tuvo un papel diferente e incluso compartió escenas con los personajes de mayor poder en El juego del calamar.

    Netflix

    La actriz mexicana que aparece en 'El juego del calamar'

    Se trata de Carla Fernanda Avila, actriz de origen tapatío que desde hace años se mudó a Corea del Sur. El momento de su apareción sucede en el séptimo episodio titulado "Los vips", en el que vemos llegar a un grupo de hombres, quienes encuentran placentero ver con sus propios ojos cómo los participantes pierden la vida intentando ganar el jugoso premio.

    Mientras se lleva acabo el quinto juego llamado 'Puente de cristal'; los VIP descansan en una lujosa sala de estar y aquí donde la actriz tapatía tiene su gran momento.

    Carla Fernanda Avila

    ¿Recuerdas al hombre canoso con máscara de felino? El mismo que intentó coquetear con el agente Hwang Jun-Ho (Wi Ha-Joon), bueno, detrás de este personaje aparece una mujer con Body painting similar al de un jaguar, sí, adivinaste... ¡Ella es Carla! Incluso compartió cómo fue su experiencia trabajando en el thriller creado por Hwang Dong-Hyuk.

    Carla Fernanda Avila

    "Para ser sincera, estuve a punto de no compartir mi aparición en la serie de Netflix El juego del calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron un mensaje de texto al respecto. Así que, después de meditar un poco, decidí compartirlo", escribió la actriz mexicana en Instagram. "La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida ya que estoy completamente 'expuesta' y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. En fin... Así que vamos a centrarnos en el lado bueno de esta experiencia".

    Carla Fernanda Avila

    Uno de los mayores retos que enfrentó Carla Fernanda Avila fue permanecer quieta con pintura en el cuerpo durante taaaaaaanto tiempo; por cierto, la actriz mexicana ya ha aparecido en otras producciones surcoreanas de Netflix como Memorias de la Alhambra y Barrenderos espaciales.

    "Era la primera vez que hacía un trabajo de bodypainting. Me llevó algunas horas hacer la pintura completa. Especialmente el primer día, tardaron casi toda la mañana en pintarnos, ¡ir al baño fue realmente difícil! Además tenía que quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía. Aun así, fue una gran experiencia y me plantearía volver a hacerlo", confesó.

    Netflix

    Y si te lo preguntabas… sí, Carla conoce a Wi Ha-Joon, incluso lo considera un buen colega y aprovechó el mensaje de su experiencia para contar cómo es en la vida real el famoso actor surcoreano: "¡De hecho, me sorprendió mucho que Wi Ha-Joon me reconociera bajo todo ese maquillaje! Es un encanto, gracias a este rodaje también pude conocerlo..."

    Es una persona tan amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí! Es realmente guapo en la vida real.

    Estos fueron los detalles que compartió, después de mucho meditarlo, la actriz mexicana que participó en El juego del calamar. Ahora ya podemos gritar con orgullo que una talentosa tapatía formó parte de una producción histórica.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top