Mi cuenta
    'El juego del calamar': Una mexicana apareció en la serie de Netflix y no te diste cuenta
    Por Uriel Linares — 8 oct. 2021 a las 14:00

    ¿Has escuchado que hay mexicanos por todo el mundo? ¡Es verdad! Una compatriota mexicana apareció en 'El juego del calamar' y estamos seguros que no lo notaste. Aquí te contamos de quién se trata.

    ¡¿Cómo que una mexicana aparece en El juego del calamar?! No es una broma, se trata de Carla Fernanda Avila, actriz de origen tapatío que desde hace años se mudó a Corea del Sur, donde ha desarrollado su carrera en múltiples producciones locales, lo que la llevó a formar parte de la serie más exitosa del momento.

    Para ser exactos, aparece en el séptimo episodio titulado "Los vips", en el que vemos llegar a un grupo de hombres, quienes encuentran placentero ver con sus propios ojos cómo los participantes pierden la vida intentando ganar el jugoso premio. Mientras se lleva acabo el quinto juego llamado 'Puente de cristal'; los VIP descansan en una lujosa sala de estar y aquí donde la actriz tapatía tiene su gran momento.

    View this post on Instagram

    Una publicación compartida por Carla Fernanda Avila (@carlafer_avila)

    ¿Recuerdas al hombre canoso con máscara de felino? El mismo que intentó coquetear con el agente Hwang Jun-Ho (Wi Ha-Joon), bueno, detrás de este personaje aparece una mujer con Body painting similar al de un jaguar, sí, adivinaste... ¡Ella es Carla! Incluso compartió cómo fue su experiencia trabajando en el thriller creado por Hwang Dong-Hyuk.

    'El juego del calamar': Tras el acoso a una mujer en Corea y una posible demanda, Netflix cambiará una escena de la serie

    "Para ser sincera, estuve a punto de no compartir mi aparición en la serie de Netflix El juego del calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron un mensaje de texto al respecto. Así que, después de meditar un poco, decidí compartirlo", escribió la actriz mexicana en Instagram. "La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida ya que estoy completamente 'expuesta' y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. En fin... Así que vamos a centrarnos en el lado bueno de esta experiencia".

     

    Uno de los mayores retos que enfrentó Carla Fernanda Avila fue permanecer quieta con pintura en el cuerpo durante taaaaaaanto tiempo; por cierto, la actriz mexicana ya ha aparecido en otras producciones surcoreanas de Netflix como Memorias de la Alhambra y Barrenderos espaciales.

    "Era la primera vez que hacía un trabajo de bodypainting. Me llevó algunas horas hacer la pintura completa. Especialmente el primer día, tardaron casi toda la mañana en pintarnos, ¡ir al baño fue realmente difícil! Además tenía que quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía. Aun así, fue una gran experiencia y me plantearía volver a hacerlo", confesó.

    'El juego del calamar': Más de un millón de personas han visto la serie gratis, ¿cómo lo lograron?
    Otro ángulo de la participación de Carla Fernanda Avila en 'El juego del calamar'.

    Y si te lo preguntabas… sí, Carla conoce a Wi Ha-Joon, incluso lo considera un buen colega y aprovechó el mensaje de su experiencia para contar cómo es en la vida real el famoso actor surcoreano: "¡De hecho, me sorprendió mucho que Wi Ha-Joon me reconociera bajo todo ese maquillaje! Es un encanto, gracias a este rodaje también pude conocerlo..."

    Es una persona tan amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí! Es realmente guapo en la vida real.

    Estos fueron los detalles que compartió, después de mucho meditarlo, la actriz mexicana que participó en El juego del calamar, la serie más popular del momento, camino a convertirse en la producción más exitosa en la historia de Netflix. Ahora ya podemos gritar con orgullo que una talentosa tapatía formó parte de una producción histórica.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon, Heo Sung-Tae, Wi Ha-Joon
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top