Mi cuenta
    'El juego del calamar': El elenco juega 'Piedra, papel o tijera' y habla sobre el origen de la muñeca psicópata

    El reparto principal de 'El juego del calamar' se dio tiempo para jugar una partida de 'Piedra, papel o tijera' y explicar el origen de la tenebrosa muñeca que vimos en la prueba "Luz verde, luz roja".

    Está bien, ¡no podemos negarlo! El juego del calamar sigue siendo la serie consentida en estos momentos; no todos los días llega un thriller surcoreano que le da un giro sangriento a inocentes juegos infantiles. Recientemente, Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Hoyeon y Wi Ha-Joon se enfrentaron en una partida de 'Piedra, papel o tijera' y aprovecharon para explicar el origen de la tenebrosa muñeca que vimos en la prueba 'Luz verde, luz roja'. 

    Esto sucedió en el programa de televisión The Tonight Show, donde Jimmy Fallon hizo que el reparto principal compitiera en algunos juegos infantiles tradicionales que muchos de nosotros conocemos. El primero fue 'Manitas calientes', donde los finalistas fueron Park Hae-soo y Jung Hoyeon, aunque el título se resolvió de forma rápida en favor de la reconocida modelo surcoreana.

    El siguiente reto fue 'Piedra, papel o tijera', esta vez fue Lee Jung-jae y Wi Ha-Joon quienes lograron avanzar la primera ronda de eliminación. Y aunque parecía que sería un duelo reñido, el también cantante y dedicado tío se alzó con la victoria mientras el público presente aplaudía en el estudio

    'El juego del calamar': Fans acusan a la serie de Netflix por misoginia y el creador se indigna

    La prueba final llegó con el juego de la cuchara y el huevo, donde los participantes deben mantener el equilibrio en todo momento mientras avanzan a toda velocidad, pero en esta ocasión, cada uno de los intérpretes eligió un número del uno al cuatro, lo que determinó la clase de cuchara que utilizarían. En cuestión de unos cuantos segundos Lee Jung-jae se coronó como el mejor en esta prueba.

    EL ORIGEN DE LA MUÑECA DE 'LUZ VERDE, LUZ ROJA'

    Si existe un reto que se ha vuelto popular después de aparecer en El juego del calamar, ese debe ser 'Luz verde, luz roja', actividad por la que la serie fue acusada recientemente de plagio. Y cómo olvidar a la tenebrosa muñeca robótica que decide quién debe morir, pero ¿sabías que su origen proviene de antiguos libros escolares en Corea del Sur?

    ¿'El juego del calamar' o 'Alice in borderland'? Los fans debaten sobre cuál es la mejor serie

    "Cuando estábamos en la escuela, había personajes, uno es un chico y otro es una chica. El chico se llamaba Chulsoo y la chica se llamaba Younghe y es ella [el robot]", compartió Jung Hoyeon con el público. Lo anterior confirma que todos los juegos que vimos en la serie creada por Dong-hyuk Hwang realmente tienen profundas raíces en la cultura de Corea del Sur.

    El éxito del que sigue gozando El juego del calamar también ha impactado en la piratería, hay quienes lograron subir episodios completos a YouTube, ocasionando que los usuarios de esta plataforma los hayan visto más de un millón de veces y de forma gratuita, lo que en teoría, tuvo que suceder exclusivamente dentro del catálogo de Netflix. Ahora que conoces el origen de la muñeca gigante, ¿te hubiera gustado jugar 'Luz verde, luz roja' cuando eras niño?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top