Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar': La talentosa hermana de Margaret Qualley y la vez que trabajaron juntas con Shia LaBeouf

    ¿Estás encantando viendo el talento de Margaret Qualley? Debes saber que es algo de familia, puesto que tiene una hermana llamada Rainey quien no sólo actúa, sino que también crea su propia música.

    La miniserie de Netflix, Las cosas por limpiar, se ha posicionado rápidamente entre lo más visto de la plataforma. Si bien no ha causado la sensación e impacto que logró El juego del calamar, esta adaptación del libro Hard Work, Low Pay, and a Mother's Will to Survive de la autora Stephanie Land Maid, ha abierto la conversación a cómo es ser una empleada doméstica y una madre soltera. Entre los elementos que más destacan de la serie es la participación de Margaret Qualley como protagonista, pero su talento parece venir de familia, puesto que tiene una hermana que goza del mismo don y se llama Rainey Qualley

    En Las cosas por limpiar, Margaret Qualley comparte pantalla con su madre en la vida real, Andie MacDowell, lo cual hace que la química en pantalla todavía sea más genuina y conmovedora. Al revelarse esta conexión era más que obvio de dónde venía el talento de Margaret para brillar en pantalla. Pero, resulta que Andie tiene otra hija que no se ha quedado atrás en cuanto a logros y éxitos, ya que Rainey también ha actuado en diversas producciones y hasta crea su propia musica. 

    Hablemos más de ella: Rainey Qualley es una actriz y cantante estadunidense. Hizo su debut actoral en la película Mighty Fine del 2012. Es mejor conocida por su música, que lanza con el nombre de Rainsford, banda que seguro no les suena porque no son gigantes de la industria, sino que es más bien un pequeño y personal proyecto musical que ha ido creciendo con los años.

    De hecho, para el video del single titulado 'Love Me Like You Hate Me' aparece su hermana Margaret junto a su expareja, Shia Labeouf, en el cual tienen un acercamiento muy sensual, por decir lo menos. 

    Rainey actualmente tiene 30 años, y aunque destacó como actriz de varias películas independientes, la música fue lo que realmente la apasionó y lo que la ha llevado a viajar alrededor del mundo. Antes de dedicarse de lleno a la música, Rainey, al igual que Margaret, compartió pantalla con su mamá: en 2012 protagonizaron Mighty Fine. Y, por su puesto, casi siempre se les ve juntas a las alfombras rojas, eventos de socialités y demás jolgorios dignos de Hollywood, destacando que ella y Margaret son de las más esperadas por su estilo casual y chic, siempre apantallante. 

    Inclusive a Rainey le otorgaron el título de  Miss Globo de Oro, con el que la industria galardonaba a las criaturas de sus más grandes estrellas. Cabe destacar que este también lo han recibido actrices como Laura DernMelanie Griffith y  Dakota Johnson

    Margaret y Rainey son muy unidas, más que Natasha y Yelena en Black Widow. Para Rainey, su hermana es "la persona más creativa y con más talento" que conoce, declaración que hizo en una entrevista para Vogue cuando habló sobre el video musical en el que también sale el actor de Transformers. Es notorio lo bien que se llevan y lo lejos que están llegando en sus carreras. En definitiva no habrá que perderlas de vista. 

    Las cosas por limpiar
    Las cosas por limpiar
    Fecha de estreno 2021-10-01 | mins
    Series : Las cosas por limpiar
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top