Mi cuenta
    'Venom 2': ¿Cuál es la telenovela mexicana que aparece en la escena postcréditos?

    ¿El multiverso se ha confirmado con David Zepeda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Descubre qué novela mexicana es la favorita del Venom de Tom Hardy.

    ¿No has visto Venom 2: Carnage liberado? ¿Has estado evitando ver la escena postcréditos que se filtró en el mundo del internet? No te preocupes, aquí no encontrarás ningún spoiler sobre la importancia de este momento, lo que sí te vamos a contar es qué novela está viendo Venom antes de que lo verdaderamente grande ocurra. 

    'Venom: Carnage liberado': Explicación del final y la escena postcréditos de la película de Tom Hardy

    Hay varios mexicanos triunfando a lo grande en la industria del entretenimiento estadunidense, algunos de ellos salieron de novelas mexicanas que tuvieron gran impacto, como Jaime CamilOsvaldo Benavides, por mencionar algunos. Pero, si hay que hablar de triunfar en grande con una novela, el premio se lo puede llevar David Zepeda, puesto que Maximiliano, su personaje de la producción televisiva, Acorralada, es parte de la secuela de Venom

    Al final de la cinta, el Venom de Tom Hardy está viendo la televisión y aparece Maximiliano Irazábal Alarcón en pantalla, preguntando si el hijo que espera su coprotagonista femenina es de él. Se trata del episodio 43 de Acorralada, confirmando así el multiverso de las metatextualidades; es importante destacar que en la novela favorita de Venom también participó el actor William Levy

    Hay que aclarar que Acorralada no es del todo una producción mexicana, ya que forma parte de la cadena estadunidense Univisión y también fue transmitida en el país vecino en el año 2007, por lo que de ahí podría venir la idea de la producción, encabezada por Andy Serkis, de incluirla en la escena postcréditos. Y si quieres disfrutar de Acorralada, ya sea por que seas fanático de las telenovelas o por la curiosidad de entender por qué le gusta tanto a Venom, la puedes encontrar en Amazon Prime Video. Ahí te dejamos el dato. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top