Mi cuenta
    'Venom 2': La cinta de los simbiontes casi lleva por título una famosa canción de Joy Division

    Uno de los mayores problemas de las producciones es ponerle nombre a las películas. Algo así le pasó a Andy Serkis cuando intentó definir el destino de 'Venom: Carnage liberado'. Ve cuál era uno de los mejores títulos en la lista.

    Hay esperanza en el mundo cuando hay buena música involucrada en las películas, y Venom: Carnage liberado no es la excepción con las rolas príncipales: "Last one standing" y "Venom (remix)", grabadas por Eminem, Skylar Grey, Polo G y Mozzy, además del score principal a cargo de Marco Beltrami, quien pasa por el industrial, dubstep, blues, clásico, rock y jazz para crear la tensa atmósfera adecuada para el choque entre simbiontes. 

    A comparación de otras bandas sonoras, más allá del par de temas de hip-hop, el estudio no sumó ninguna otra rola vocal para la secuela, donde vemos el nacimiento de Carnage al hospedarse un esqueje rebelde de Venom (Tom Hardy) en la insana anatomía y mente del asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson). Si no la han visto, la película se dedica exclusivamente al choque entre simbiontes y a introducirlos al universo de Spider-Man (Tom Holland) y el MCU. 

    Bueno, pero no nos desviemos del tema de las canciones, porque recientemente Andy Serkis, el director del filme, le compartió a Collider que al momento de barajar los nombres de la cinta a nadie se le ocurrió Venom: Lethal Protector, uno que se apegaba a los inicios del simbionte como antihéroe en sus series independientes y era del conocimiento comiquero, al no tener esta posibilidad y con el tiempo encima surgió Venom: Love will tear us apart. ¡Igual que la rola emblema de Joy Division!

    'Venom: Carnage liberado': Explicación del final y la escena postcréditos de la película de Tom Hardy

    "No teníamos ni pensado Lethal Protector, así que en un momento pensamos que podría llamarse Love will tear us apart, que fue estuvo bastante tiempo sobre la mesa. Al final, Let there be Carnage se ajustaba a lo que queríamos. No hubo mucha pelea por los nombres en los que estuvimos pensando, porque al tener este último pensamos que era un serio contendiente", explicó el también actor del DCEU y nuevo intérprete de Alfred Pennyworth en la próxima The Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson.

    Smash México

    Hubiera sido tremendo homenaje para la memoria de Ian Curtis, y el legado de Peter Hook, Bernard Sumner y Stephen Morris (ellos dos, parte de New Order), quienes últimamente están de moda entre los cineastas y productores de cintas y shows para estas nuevas generaciones, ahí tenemos el ejemplo de las series The CrownPeaky Blinders y Your Honor, la estética y época retratada para el filme de Emma StoneCruella, entre otras. Hasta dan ganas de volver a ver una de las mejores obras videográficas de Anton Corbijn, Control, la biopic de la banda estrenada en 2007.

    Sony Pictures

    La canción fue escrita por Ian para describir la crisis matrimonial que sufrió junto a su esposa Debbie Woodruf y la relación con la fotógrafa Annik Honoré, al mismo tiempo que lidiaba con la bipolaridad y epilepsia durante las giras del grupo. Hay un sentimiento de amor, odio, separación y desesperanza en la rola, mismos que el simbionte y Eddie Brock experimentan en la cinta al separar sus caminos y reencontrarse para hacerle frente a Carnage, escenario perfecto para representar cada verso escrito por Ian en sus momentos más oscuros. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top