Mi cuenta
    'Blonde': La película de Ana de Armas será clasificación B por contenido sexual explícito

    'Blonde' está basada en el libro de Joyce Carol Oates que narra la vida íntima de Marilyn Monroe. La cinta producida por Netflix y protagonizada por Ana de Armas recientemente recibió la clasificación B por contenido sexual explícito.

    Netflix está preparando los últimos detalles de Blonde, cinta que llegará a su plataforma en 2022. Esta producción está basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates que narra la vida íntima de Marilyn Monroe, una de las actrices más famosas y recordadas en la historia del séptimo arte. Recientemente se confirmó que la historia que retratará Ana de Armas será clasificación B por contenido sexual explícito.

    De acuerdo con un reporte de Slash Film, el gigante del streaming "originalmente se opuso a una escena gráfica de agresión sexual" y también se contemplaban múltiples escenas sexuales a lo largo de la historia. Esto va de la mano con los rumores que existieron alrededor de Marilyn Monroe, quien además de ser una de las estrellas más grandes del momento, también tuvo que enfrentar conflictos en su vida personal.

    "Pasó por muchas cosas que no fueron fáciles en su momento, ni siquiera serían fáciles ahora. Tuve la suerte de tener meses para prepararme", mencionó Ana de Armas en entrevista con Byrdie en marzo pasado. "No solemos tener ese lujo: normalmente tenemos que apresurarnos en el proyecto y hacerlo sobre la marcha, pero en este caso sí que tuve tiempo de estudiar".

    Hay tanto material sobre ella, mucho que ver y escuchar. Es increíble.

    A pesar de cierta incomodidad que tuvo Netflix por las escenas sexuales en la película, Joyce Carol Oates, la autora del libro original, escribió en septiembre pasado una positiva opinión del primer corte de la película, lo que podría asegurar que llegue intacto al catálogo streaming.

    'Sin tiempo para morir': ¡Chicas de nadie! Ana de Armas y Léa Seydoux se despegan del término Chica Bond

    "Un exquisito retrato de Marilyn Monroe por parte de Ana de Armas y el director Andrew Dominic; uno sin el otro quizás no podría haber hecho esta magia. El tono de la película es difícil de clasificar, no es surrealista, pero tampoco totalmente realista, no es de "terror" pero está impregnado del pavor del horror", mencionó la escritora.

    Por el momento no se ha revelado la fecha precisa en la que estrenará Blonde, aunque se espera que llegue en cualquier momento de 2022. La cinta también cuenta con la participación de Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Sara Paxton y Rebecca Wisocky.

    Rubia
    Rubia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top