Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar': Margaret Qualley se avergonzaba de esta parte de su cuerpo durante el rodaje de 'Once Upon a Time in Hollywood'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Antes de ganar popularidad con la miniserie de Netflix, 'Las cosas por limpiar', Margaret Qualley formó parte de una de las películas de Quentin Tarantino, y el director hizo mucho énfasis justo en una parte de su cuerpo que no le encanta.

    Todos hablan del increíble talento que demostró Margaret Qualley al interpretar a Alex, una madre soltera que lucha en contra del sistema para poder mantener a su hija en Las cosas por limpiar. Pero estar bajo los reflectores ha provocado que destaquen otras producciones en las que ha aparecido como Había una vez... en Hollywoodcinta que la llevó a mostrar una parte de su cuerpo que le causa mucha inseguiridad, y siendo una película de Quentin Tarantino seguro te imaginas cual. 

    'La cosas por limpiar': Margaret Qualley y la vez que Shia LaBeouf le rompió el corazón

    En la cinta de 2019, Margaret interpreta a Pussycat, una de las hippies que llama la atención del personaje de Brad Pitt, con quien comienza a convivir de manera casual, dando paseos por el Hollywood de los años 70 mientras la cámara se enfoca en los pies de la actriz, siendo eso un motivo de vergüenza para ella. 

    Este dato lo reveló en entrevista con Jimmy Kimmel, quien tras el énfasis que puso el director en esta aprte del cuerpo de la actriz no pudo evitar preguntarle sobre el tema, a lo que ella respondió: "Desafortunandamente se ven muy prominentes... Crecí siendo bailarina, entonces llegué a tratar a mis pies de manera muy brusca, mis dedos están muy destrozados..."

    Cuando Quentin sugirió que pusiera mis pies de esa manera en el auto, le dije: "¿En serio? ¡Míralos! Mis dedos están uno encima del otro, ¿no prefieres hacer un close up de mi codo?

    Evidentemente el director de Perros de Reserva no accedió a filmar otra parte del cuerpo de Margaret porque es bien sabido que Tarantino tiene una obsesión con los pies que se hace evidente cuando repasamos su filmografía, empezando con Pulp Fiction, cuando Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) discuten sobre las implicancias de darle un masaje en los pies a la esposa de otro. Después cuando por primera vez aparece Mia Wallace (Uma Thurman) en escena, no es su cara lo que primero vemos, sino sus pies.

    La mexicana Salma Hayek tuvo que pasar por otra situación cuando metió el suyo en la boca del director para la cinta From Dusk Till Dawn... Esta no es una película de Tarantino, pero se puede sumar perfecto para dejar en claro que el actor y director tiene algo con los pies.

    Al final del día, el mostrar sus pies no fue tan molesto para Margaret quien describió el participar en esta película como "una experiencia única en la vida", así que todos salieron ganando. 

    Había una vez... en Hollywood
    Había una vez... en Hollywood
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top