Mi cuenta
    'The Munsters': Checa cómo se ven los nuevos personajes en la película adaptada por Rob Zombie
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Ya llegaron 'Los Munsters'! Una de las familias más excéntricas en la historia de la televisión está por volver a nuestras vidas de la mano de Rob Zombie, quien recientemente reveló cómo lucen sus protagonistas en esta película.

    Tal vez no te tocó ver la sitcom original en los años sesenta, pero la popularidad de La Familia Munster ha logrado mantener vigentes a estos personajes hasta nuestros días. Muestra de ello es The Munsters, la película que ahora mismo está desarrollando Rob Zombie, quien se ha dedicado al género de terror todos estos años. 

    Y para ir calentando motores, el director de cintas como Halloween: el inicio y Los tres del infierno, ha revelado el primer vistazo de Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Sheri Moon Zombie en el papel de Lily Munster y Dan Roebuck como el abuelo Munster. A través de una publicación en Instagram, Rob publicó una serie de imágenes acompañadas con el siguiente mensaje.

    ¡Dado que Halloween se acerca rápidamente pensé que era el momento perfecto para CONOCER A LOS MUNSTERS!

    En la primera fotografía se encuentran los tres protagonistas sentados de frente a su antigua y tétrica casa, misma que se encuentra en Hungría, según el realizador. Y para conocerlos a detalle, en el resto de la galería se muestran acercamientos a los rostros de los monstruosos protagonistas, así como también las piezas metálicas y cicatrices de Herman, el cabello bicolor de Lily y el excéntrico peinado del abuelo.

    La serie original fue creada por Ed Haas y Norm Liebmann, se emitió por CBS entre 1964 y 1966. En aquellos años, Fred Gwynne, Al Lewis, Yvonne De Carlo, Butch Patrick y Pat Priest se encargaron de darle vida a La Familia Munster. Incluso, esta producción recibió una nominación al Globo de Oro como Mejor programa de televisión en 1965.

    Debemos mencionar que esta no es la primera vez que Rob Zombie comparte imágenes sobre The Munsters ya que, anteriormente, reveló el proceso de construcción de la casa principal, ubicada en el ficticio vecindario del 1313 de Mockingbird Lane. Además, compartió algunos bocetos de las pijamas de Herman y Lily Munster, en las cuales se observan detalles como telarañas y calaveras miniatura, todo lo que un monstruo necesita para tener dulces (o espantosos) sueños.

    En junio pasado, Rob Zombie anunció que ya se encontraba trabajando en esta película, sin embargo, hasta el momento, se desconocen mayores detalles como la historia principal o el resto del reparto, por lo que resta ser pacientes y esperar nueva información. ¿Cuántas ganas tienes de ver esta película?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top