Mi cuenta
    El mundo de 'Dune' llega a Fortnite y te contamos cómo se ve
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Mientras todos está esperando el skin de Michael Myers en Fortnite, el battle royale más popular del mundo gamer prefirió entrar al universo 'Dune' y en cualquier momento liberará los accesorios y skins basados en la película de Denis Villeneuve

    Cada vez que se estrena una película de superhéroes, la tienda de Fortnite se actualiza y ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir skins y objetos basados en los poderosos protagonistas. Pero una nueva filtración adelantó que el mundo Dune también está por llegar al popular battle royale. Y si te lo preguntabas: sí, podrás jugar como Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Chani (Zendaya).

    De acuerdo con información revelada por el usuario HYPEX, la actualización con la temática de la cinta dirigida por Denis Villeneuve podría llegar entre hoy y mañana, considerando que la tienda de Fortnite programa sus updates a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

    ¿CUÁLES SON LAS ACTUALIZACIONES?

    Los skins de Paul y Chani, según las imágenes filtradas, llevan puestos los mismos destiltrajes de color gris que usan para poder sobrevivir en las hostiles arenas de Arrakis. En el caso del heredero de la Casa Atreides, así es la descripción: "Más allá del miedo, su destino le espera" (en alusión a su destino como el Kwisatz Haderach). Por otra parte, Chani es presentada como "una poderosa guerrera Fremen y una hábil superviviente". Curiosamente, los dos tórtolos enamorados en la novela de Frank Herbert.

    En el caso de objetos que podrás adquirir para aumentar las habilidades de los personajes se encuentran las espadas gemelas de uso exclusivo del hijo del Duque Leto Atreides; y a Chani lograrás equiparla con un par de ganchos técnicos para montar gusanos de arena. Y si lo tuyo es la herramienta pesada para causar mayor daño, entonces el Ornitóptero es para ti, se trata de una nave de ataque con múltiples alas a sus costados, usadas en arrakis como transporte y supervisión de cosechadoras de especia.

    'Dune': Los mejores memes de Timothée Chalamet y Zendaya

    También se contarán con kits de supervivencia y una habilidad especial que compartirás con ambos personajes: caminata por la arena, la coreografía necesaria para desplazarte sin la angustia de atraer los peligrosos gusanos tan característicos de la trilogía literaria de Herbert.

    A esta hora, confiando en las filtraciones, los bundles ya habrían llegado como parte de la temporada 8, capítulo 2 de Fortnite. Si eres un apasionado gamer y lo tuyo son los shooters online, entonces abre los ojos ya que el Muad' dib y Chani te estarían esperando para pasar una noche épica o espera un día más. No olvides que Dune llegará a cines este jueves y cuenta con la participación de Rebecca FergusonOscar IsaacJason MomoaJosh BrolinJavier Bardem y Dave Bautista.

    Duna
    Duna
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top