Mi cuenta
    'Mob Psycho 100': ¡Es oficial! Autorizan tercera temporada del anime
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Será mejor que te vayas preparando porque Shigeo Kageyama llegará más recargado que nunca, ahora que la casa productora Bones ha confirmado la tercera temporada del popular anime creado y dibujado por ONE.

    ¿Alguna vez has intentado doblar cucharas con la mente, sin éxito alguno? No te frustes y déjaselo a los expertos, como Shigeo Kageyama, quien regresa a la televisión gracias a que la casa productora Bones confirmó la tercera temporada de Mob Psycho 100, el popular anime basado en el manga homónimo escrito por ONE y que, para su versión en inglés, llegó a las páginas de Dark Horse Comics.

    Fue a través de la cuenta de Mob Psycho 100, en Twitter, donde se compartió el primer avance de los nuevos episodios. El video, de 58 segundos de duración, muestra al joven protagonista, Shigeo (también conocido como Mob), enfrentando toda clase de enemigos y retos para seguir enfocando sus poderes psíquicos a hacer el bien.

    Y por supuesto, Arataka Reigen, Ritsu Kageyama, Takane Tsobomi y Dimple están de regreso para acompañar a Shigeo en sus nuevas aventuras, las cuales aún no cuentan con fecha oficial de lanzamiento. Lo que sí es un hecho es el regreso del equipo creativo, aunque esta vez Yuzuru Tachikawa asumirá el papel de director ejecutivo, mientras Takahiro Hasui dirigirá la nueva temporada. 

    'Cowboy Bebop': Netflix altera el clásico opening del anime en su teaser del live action

    Y no te preocupes, el diseño de los personajes seguirá a cargo de Yoshimichi Kameda, por lo que el aspecto de cada protagonista mantendrá su esencia. Sabemos que este popular anime tiene un estilo único en la composición musical y efectos especiales, por lo que debemos decirte que Kenji Kawai y Kazuhiro Wakabayashi también estarán de regreso.

    Ahora, es muy probable que a estas alturas del partido, Yuzuru Tachikawa haya optado por llevar la historia de Mob por un camino distinto al del manga, decisión que, desde la primera temporada, ya había tomado. "La gran pregunta era: ¿cómo podía mantener la adaptación fiel al manga? Me quedé en blanco, sinceramente, no creo que nadie tuviera una idea clara de cómo sería la adaptación. Pero, mientras me preocupaba por cómo enfocar la adaptación, me di cuenta que la serie sería una oportunidad para probar nuevas ideas", mencionó en entrevista con Crunchyroll.

    Es un hecho que Mob Psycho 100 regresará con nuevos episodios, pero aún tendremos que ser pacientes para conocer la fecha de lanzamiento, mientras tanto podremos repasar una y otra vez el colorido adelanto que fue revelado. Si algo tiene de sobra, son pequeñas escenas que nos dan una idea del camino que podría seguir la tercera temporada.

    Mob Psycho 100
    Mob Psycho 100
    Fecha de estreno 2016-07-11 | mins
    Series : Mob Psycho 100
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top