Mi cuenta
    '007: Sin Tiempo para Morir': ¿James Bond podría llegar a la televisión?

    Luego de que Amazon anunciara la compra de los estudios MGM, trascendió el rumor que la compañía podría llevar a la pantalla chica a la saga que nunca ha explotado este formato, todo para llegarle a las nuevas generaciones.

    Hemos visto a James Bond en películas, videojuegos y, por supuesto, libros, donde nació el 007 gracias a la mente maestra de Ian Fleming. Sin embargo, el agente inglés más carismático, inteligente y valiente jamás ha pisado los terrenos de la televisión; sin embargo, eso puede cambiar en el futuro.

    La última película, 007: Sin tiempo para morir, la última de Daniel Craig como protagonista, ganó 56 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, en su debut, de acuerdo con Business Insider. Un arranque lento comparado con sus tres predecesoras pues, según el medio, algunos analistas proyectaron que el filme alcanzaría los 80 millones de dólares.

     La publicación también asegura que la franquicia ya está ruquita puesto que el 57 por ciento de la audiencia que la vio, en EE.UU., tenía 35 años o más, grupo demográfico que ha tardado en volver al cine durante la pandemia, según David A. Gross, consultor de Hollywood.

    Por tal motivo, Amazon, estudio que compro a MGM (gigante histórico de Hollywood que posee los derechos de Rocky, El Hobbit y, por supuesto 007), pretende adaptar a la pantalla chica las andanzas del espía.

     "Si hubo alguna supuesta desventaja en que las películas de Craig fue que la barrera de la edad. En sus cinco películas, él era mayor entre los espectadores más casuales de 007, especialmente los más jóvenes". dijo Shawn Robbins, analista jefe de Box Office Pro, al medio.

    La entrega tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares los cuales, gradualmente, empezará a recuperar. Mientras tanto, hay quienes aumentan los rumores sobre el futuro de la saga de acción con varios testimonio. Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores detrás de Bond, señalan que si el agente ha sobrevivido 60 años en las pantallas grandes, esto no cambiará.

    'Sin tiempo para morir': Ana de Armas comparte espectacular video entrenando para la película

    Pero hay quienes dicen que, de ser posible, el actor que en el futuro protagonice las películas debería tener 20 años en promedio, para que sea un imán entre los adolescentes puesto que ellos son la fuerza impulsora de la industria, agregó Robbins.

    "No me sorprenderá ver que los derivados del universo de James Bond se conviertan en eventos de transmisión de televisión, pero las historias centradas en el propio James Bond han demostrado ser eventos teatrales durante más de medio siglo", sentenció el empleado de Box Office Pro.

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top