Mi cuenta
    'Eternals': El elenco podría estar contagiado de covid tras premier en Los Ángeles

    Pese a las medidas sanitarias exigidas durante el evento en la capital mundial del entretenimiento, una prueba covid salió positiva por lo que parte del elenco, quienes tenían programado otro acto público, debió aislarse obligatoriamente.

    Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan y Lauren Ridloff, estrellas de la película Eternals, no se presentaron a la gala Women In Hollywood 2021, de la revista Elle, este martes, debido a que alguien salió positivo a covid-19 en la premier de la cinta, el lunes.

    Según The Hollywood Reporter, Nina García, presentadora del evento, bromeó sobre la inasistencia de las antes mencionadas; eso sí, dejando en claro que no fueron por precaución y seguridad de todos los asistentes. "Estas superheroínas están ahora súper aisladas", dijo García, a modo de 'chistis', para romper el hielo.

    El reparto se presentó en el estreno mundial de la cinta de Marvel en el teatro El Capitan, de Los Ángeles. Y trascendió que ese momento y lugar fue donde estuvieron en contacto con la persona contagiada. "Hoy (martes) temprano nos informaron de una posible exposición a covid-19, y aunque todos nuestros talentos han dado negativo, por precaución, estamos girando hacia apariciones virtuales en lugar de eventos en persona", afirmó un portavoz de Disney.

    La compañía del ratón no toma estas cosas a la ligera pues toda persona que tuvo alguna relación con el evento se le solicitó la prueba de vacunación y tomarse tomarse una prueba rápida de antígenos, desde público hasta los obreros que montaron la alfombra roja.

    'Eternals': Nuevo tráiler muestra a la primera familia LGBTQ+ del MCU

    Dentro de la proyección se le requirió a toda persona el uso de mascarillas, excepto en momentos para comer y beber... tal y como sucede en los cines de México.

    Hay que recordar que la película, dirigida por Chloé Zhao, ha tenido gran aceptación, por parte de la crítica, gracias a la humanización, peleas y dosis de humor. También, se ha dado a conocer que un ex One Direction se unió al mundo Marvel con un papel dentro de esta entrega. Yo que tú leía las notas relacionadas para saber todo al respecto.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top