Mi cuenta
    'Eternals': Descubre qué ex One Direction ya forma parte del Universo Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Un ex One Directon forma parte del Universo de Marvel? ¡Sí! Y no es gracias al score musical, en verdad aparecerá en la pantalla grande junto a Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden en 'Eternals'. Aquí te contamos de quién se trata.

    Después de esta noticia, estamos seguros que cantarás todo el día "Watermelon Sugar" de Harry Styles. Y no lo decimos nada más porque el coro de esta canción siga presente en las emisoras de radio de todo el mundo o en redes sociales, sino porque se ha confirmado que el cantautor británico y ex One Directrion forma parte de Eternals, el nuevo blockbuster del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Sí hay vida después de una boy band!

    Uno de los detalles que mayor expectativa ha generado entre los fans de los superhéroes es precisamente el reparto estelar que conforma esta película: Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Kit Harington, sólo por mencionar algunos. En el caso de Styles, interpretará a Eros, pero ¿quién es este personaje y qué tan relevante será para la historia?

    ¿QUIÉN ES EROS EN EL UNIVERSO MARVEL?

    Para dar respuesta a esta pregunta debemos recurrir a los cómics de Marvel, donde se menciona que Eros es el hijo menor de los eternos A'Lars y Sui-San. Conforme fue creciendo, Eros se convirtió en un completo mujeriego, quien destinaba su existencia a la diversión desmesurada, digamos que tenía una vida de rockstar. 

    Ahora prepárate, porque Eros es hermano de… ¡Thanos! Sí, el mismo villano interpretado por Josh Brolin que vimos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Fue precisamente su maldad del titán loco que llevó a cambiar la perspectiva de Eros, ya que después de un despiadado ataque contra el Planeta Titán, Sui-San (madre de ambos) perdió la vida a causa del atentado.

    A partir de este traumante hecho, Eros se unió a los Vengadores y al Capitán Mar-Vell para unirse en una cruzada espacial con el objetivo de frenar a su hermano. Esto tuvo como consecuencia la primera derrota de Thanos, fue así como logró ajustar cuentas para vengar la muerte de su madre.

    'Eternals': Ya salieron las primeras críticas del filme. Spoiler alert, la gente la amó

    EROS Y SU RELACIÓN CON LOS VENGADORES

    Tras la muerte de Mar-Vell, Eros decidió consultar a ISAAC, la computadora madre de Titán, quien le brindó un informe detallado sobre el Planeta Tierra, un sitio adecuado para sus necesidades y mudanza. Es así como decide viajar e, incluso, es admitido dentro del equipo de superhéroes y aunque no duró demasiado tiempo, ayudó a derrotar a Wizard, Terminus y Maelstrom.

    Eros parece estar en buenas manos con Harry Styles, quien sigue incrementando su experiencia en Hollywood luego de debutar en la pantalla grande dentro de Dunkerque y ahora tener uno de los roles protagónicos en Don't Worry Darling, cinta dirigida por su ahora pareja sentimental, Olivia Wilde. No olvides marcar en tu calendario cinéfilo el próximo 5 de noviembre, fecha en la que llegará Eternals a cines de nuestro país.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top