'Eternals': Ya salieron las primeras críticas del filme. Spoiler alert, la gente la amó
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

'Eternals' llegará a cines de nuestro país el próximo 5 de noviembre y si aún tenías dudas sobre la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, las primeras críticas ya salieron a la luz y la avalan.

Eternals es la nueva apuesta de Kevin Feige para el Universo Cinematográfico de Marvel que aspira a convertirse en uno de los blockbusters más populares de la Casa del Ratón. La cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland) llegará a cines de nuestro país el próximo 5 de noviembre y si es que no te habías decidido de ver esta producción, las primeras críticas enaltecen el humor y la describen como una película "conmovedora".

Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, la especie milenaria de alienígenas conocida como Eternos (quienes han vivido entre los humanos durante toda sus existencia), deberán unir esfuerzos para frenar una nueva amenaza de la raza Desviante, peligrosas criaturas lideradas por Kro (Arie Dekker).

"Eternals es épica en todo el sentido de la palabra. Es una historia que es más masiva pero simultáneamente más realista de lo que el MCU ha sido nunca. La pasión que todos los involucrados tenían por esta película está presente en cada escena y necesita ser vista en la pantalla más grande que puedas encontrar", escribió Jack McBryan para The Direct.

'Eternals': Nuevo tráiler muestra a la primera familia LGBTQ+ del MCU

Uno de los aspectos que más han aplaudido aquellos afortunados que ya vieron la cinta, fue el trabajo desde la silla de dirección de Chloé Zhao, quien vuelve a mostrar su talento y ojo único para contar una historia. "Eternals es una de las películas de cómics más impactantes visualmente que hemos visto. Zhao tiene un gran ojo para los detalles y lo vemos con sus decorados y diseños de personajes que rinden homenaje a los cómics", mencionó Geek Vibes Nation.

Por supuesto, seguimos hablando de una cinta de superhéroes hecha por Marvel Studios, por lo cual, la dosis de acción está garantizada y, de acuerdo a las primeras reacciones, esto no defrauda y mantiene al público amarrado a su asiento en todo momento. "No había sentido tanto vértigo después de una película desde Los Vengadores. La piel de gallina. Una acción increíble, tanto planetaria como interestelar y un diseño magnífico. ¡No puedo esperar a hablar de Makkari y Kingo! ¡Esa escena postcréditos!", compartió FilmNightCrew.

Y para que no haya dudas respecto a la historia que Eternals ofrece en comparación con el resto del MCU, Perrinormal Activity escribió para Collider lo siguiente: "Eternals es denso y sentí el peso a menudo. La película está en su mejor momento cuando el foco está en los Eternals recreando su familia, el humor de la misma y la pasión cuando luchan el uno por el otro y las cosas que aman. Además, Angelina Jolie en el MCU es genial."

¡Ahí lo tienes! Las primeras reacciones han colocado a Eternals como una de las apuestas más notables de Marvel Studios en los últimos años. No olvides que llegará a cines el próximo 5 de noviembre, además de su reparto estelar conformado por Angelina Jolie, Richard Madden, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Gemma Chan y Barry Keoghan.

Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min