Mi cuenta
    'Eternals': La película será clasificación B por secuencias de violencia y sexualidad breves

    'Eternals', el nuevo blockbuster de Marvel Studios, llegará a cines el próximo 5 de noviembre, razón por la que se ha revelado que será clasificación PG-13 debido a su "violencia de fantasía" y "sexualidad breve".

    ¿Cómo que escenas sexuales en Eternals? La película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland), será una de los títulos de Marvel Studios encargados de cerrar este año al llegar a salas de cine el próximo 5 de noviembre. Y dada su cercanía en el calendario, se ha revelado que tendrá clasificación B, lo que significa que, aunque podrás llevar a su primitos mayores de 13 años a ver el nuevo blockbuster de la Casa de las Ideas, también tendrá momentos de breve sexualidad y violencia, por lo que tampoco es una película para niños. 

    Esto se dio a conocer en Twitter través de Marvel Updates, quienes revelaron que Eternals recibió esta clasificación debido a su "violencia y acción de fantasía, algo de lenguaje y breve sexualidad". No estás leyendo mal, la cinta protagonizada por Salma Hayek, Gemma Chan y Richard Madden contendrá un ligero tono sexual, pero nada fuera de lugar ya que Marvel Studios se ha caracterizado por mantener un tono familiar en cada una de sus entregas.

    Aunque debemos mencionar que "breve sexualidad" no es un detalle menor, en especial al ser una producción de la Casa del Ratón. Y por supuesto, esto ha comenzado a crear especulaciones entre los fans, quienes consideran que las secuencias sexuales serán protagonizadas por Kro (el villano principal de la película) y Than (Angelina Jolie), personajes que han mantenido un vínculo especial dentro de los cómics.

    'Eternals': Nuevo vistazo a los trajes de los protagonistas en la película de Marvel Studios

    Por el momento no se ha confirmado cuáles son las escenas que dieron paso a la descripción antes mencionada, por lo que deberemos ser pacientes y esperar. Además, la vigésimo sexta película de Marvel cuenta con un largo listado de personajes principales ya que los eternos son un grupo de poderosos seres que han vivido ocultos en la Tierra, por lo que este momento sexual podría surgir en cualquier momento.

    Eternals llegará a cines el próximo 5 de noviembre y también cuenta con la participación de Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry KeoghanMa Dong-seok y Kit Harington.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top