Mi cuenta
    ‘Dune’: Timothée Chalamet y su audición fallida para ‘Spider-Man: De regreso a casa’

    El actor Timothée Chalamet, quien encarna a Paul Atreides en la última cinta de Denis Villeneuve, reconoció odiar el hecho de hacer audiciones constantemente, tal y como un actor de primera línea con el que coincidió en el pasado.

    ¿Te imaginas a Timothée Chalamet como ‘tu amigable vecino El Hombre Araña'? Si te respuesta es no, coincidiste a la perfección con los realizadores de Spider-Man: De regreso a casa, quienes lo mandaron a columpiarse en lianas debido a su terrible audición.

    Y eso no lo decimos nosotros, lo dijo él mismo en enero de 2018, cuando el joven histrión neoyorquino, de entonces 22 años, fue reconocido con un premio por la asociación de críticos de cine de Los Ángeles, por su estelar en la cinta Llámame por tu nombre.

    “Leí dos veces (el guión) y salí sudando, presa del pánico total”, dijo Chalamet, según The Hollywood Reporter. “Llamé a mi agente, Brian Swardstrom, y le dije: 'Brian, pensé mucho en esto y tengo que volver, tocar esa puerta y volver a leer'. Entonces, él me contó la historia de Sean Young y cómo, en un intento de convertirse en Gatúbela, había asustado a todos cuando apareció en las puertas del estudio disfrazada”.

    En aquel discurso que recuperamos de las entrañas del tiempo para ti, Chamalet indicó lo mucho que disfruta no audicionar, placer similar que también tiene uno de los actores más importantes del cine y la televisión: William H. Macy.

    'Duna': Final explicado de la película y lo que podría ocurrir en la secuela

    “Honestamente, mi parte favorita de este último año, además de actuar en otras películas y hablar de Llámame por tu nombre, es no tener que hacer audiciones constantemente. Intento aprender con la gente con la que trabajo y, una vez, hice una lectura con William H. Macy quien me dijo que lo mejor que le pasó en su vida, además de tener esposa e hijos, es no tener que hacer audiciones constantemente”, explicó.

    Duna
    Duna
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top