Mi cuenta
    'Llámame por tu nombre 2': Armie Hammer actualiza el estado de la secuela

    Armie Hammer estrena en estos días la nueva versión del clásico 'Rebecca' en Netflix, y por ello aprovechó para revelar el status de la secuela que estamos esperando y que concierne a 'Llámame por tu nombre'.

    Armie Hammer termina el último trimestre del 2020 con dos estrenos muy esperados. El primero es la nueva película basada en la novela de Daphne du Maurier: Rebecca, al lado de Lily James y que en 1940 la llevara al cine el maestro del suspenso Alfred Hitchcock (se estrena el Netflix el 21 de octubre). El segundo es Muerte en el Nilo basada en la novela de Agatha Christie y dirigida por Kenneth Branagh, secuela directa de Asesinato en el expreso de oriente y todavía con estreno incierto.

    El 2021 pinta prometedor para Hammer con un par de proyectos más de los cuales pronto tendremos más detalles, pero lo que muchos seguidores del actor están interesados en saber es cuándo filmarán la segunda parte de Llámame por tu nombre, aclamada película del cineasta Luca Guadagnino (Suspiria) y adaptada de la novela de André Aciman. Los protagonistas de la cinta: Oliver (Hammer) y Elio (Timothée Chalamet) forman parte de la cultura pop contemporánea por lo cual, Armie está consciente del esperado reencuentro de esta pareja.

    La segunda parte literaria de Llámame por tu nombre estrenó a finales del año pasado y se titula Encuéntrame de la misma pluma de Aciman, pero es sabido que Guadagnino no piensa basar su secuela en este libro, sino que tiene varias ideas para hacerla más a su manera. El director se encuentra ocupado con su estupenda serie de HBO We Are Who We Are, además de los planes con el remake de Scarface del cual está a cargo. En una entrevista con Variety, Armie Hammer fue cuestionado al respecto y reveló el status del proyecto:

    Todavía no he visto un guion. No sé si hay un guion y no me lo dan o si en efecto no hay un guion.

    Lo que Hammer no sabe, o no quiso contar es que Luca iba a verse antes de la pandemia con un conocido escritor en Estados Unidos para trabajar el libreto, cosa que no sucedió, pero confirmó que aparte de Hammer y Chalamet, Michael Stuhlbarg y Esther Garrel regresan en sus mismos roles.

    10 películas imperdibles este mes del orgullo LGBTQ

    Armie y Timothée recientemente fueron tendencia debido a un comentario que el primero le dejó al protagonista de Duna en su cuenta de Instagram, el cual estaba lleno de emojis que parecían tener un doble sentido, especialmente como una especie de coqueteo; al ver esto, los fans enloquecieron. Hammer también habló de esto y confesó que su mensaje era una burla respecto a lo ridículo que escribe la gente en internet, con expresiones exageradas y llenas de emojis.

    Respecto a la romántica secuela, tengamos paciencia porque con lo ocupado que están los involucrados y con el lento movimiento de la industria debido al coronavirus el anhelado filme no es algo que sucederá pronto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top