Mi cuenta
    'La razón de estar contigo' y otras películas de perritos en Netflix que te van a hacer llorar

    ¿Amante de los lomitos? Si tu respuesta es afirmativa, te tenemos un listado, encabezado por 'La razón de estar contigo', que te hará gozar y sacar una que otra lagrimita. Advertencia, ningún can fue lastimado en la realización de este conteo.

    ¿Te consideras amante de los perritos? Si eres todo un 'dog lover' tenemos algo para ti: ¡un conteo de películas de lomitos que puedes ver en Netflix! Qué más quisiéramos darte una canasta llena de cachorritos en moños rojos, pero esto es lo que hay.

    Vamos a empezar con la número cuatro del top ten de lo más popular en México del servicio streaming. Se trata de La razón de estar contigo: Un nuevo viaje, segunda parte de la cinta homónima. En ella vemos cómo un perro traza un vinculo especial con su familia. Pero al llegar una niña a la casa, el can reencarnará para protegerla y darle apoyo mientras se desarrolla. Incluso cuando ella deje la granja para irse a otra ciudad.

    Continuemos este listado con un clásico animado de ayer y hoy con Balto la leyenda del perro esquimal, película animada dirigida por Simon Wells y cuya voz en inglés la hace Kevin Bacon. Esta historia trata sobre un animal, mitad perro y mitad lobo, quien lucha ante las adversidades de Alaska para transportar medicina a un pueblo. Y, por si fuera poco, también debe sortear las críticas de la gente, quien no lo quiere por mestizo.

    Seguimos con otra peli que pega justo en el cora. Se trata de Beethoven, ficción que aborda la vida de un San Bernardo con una familia, La Newton, después de lograr escapar de unos terribles y despreciables científicos que experimentan con animales; sin embargo, sus nuevos dueños sufren por el tamaño que alcanza con prontitud, 80 kilos, lo cual acarrea desastre, diversión y una hermosa reflexión final.

    Como vemos que ya es mucha fantasía, tenemos que recomendarte algo más real. Se trata de Amigos Caninos, serie documental en Netflix que narra, a través de diferentes lomitos, el vínculo y la importancia que estos seres vivos tienen para sus familias

     Así que ya sabes. Si después de un día complicado necesitas una fuerte dosis de amor y ternura, no dudes en reproducir uno de estos contenidos en la comodidad de tu casa

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top