Mi cuenta
    'You': Penn Badgley y otros asesinos seductores del cine y la televisión
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'You', serie está basada en la novela de Caroline Kepnes, no suelta por nada su trono como la serie más vista de Netflix México. ¿Y qué seriéfilo querría perderse el regreso de Penn Badgley y Victoria Pedretti?

    ¿Ya empezaste la tercera temporada de You? En esta nueva entrega, Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) se olvidan de sus antiguas vidas para convertirse en padres principiantes. Esto mismo nos recuerda el duro rodaje por el que pasaron sus protagonistas mientras los nuevos episodios eran reescritos a causa de la pandemia.

    No es un secreto que Joe ha logrado polarizar al público a causa de su personalidad seductora y sus atroces asesinatos. El mismo Badgley pensó en rechazar el personaje justo por estos temas. Esto nos hizo recordar a otros asesinos que también lograron robarse algunos corazones, mientras nos mantenían aferrados a nuestros asientos.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Penn Badgley - 'You'

    "No quería hacerlo, era demasiado. Estaba en conflicto con la naturaleza del papel", dijo Penn Badgley en entrevista con Entertainment Weekly, mientras contaba que estuvo a punto de rechazar a Joe Goldberg en You.

    Christian Bale - 'Psicópata americano'

    Ahora, si de asesinos seductores hablamos, no podemos descartar a Patrick Bateman de Christian Bale, personaje principal de Psicópata americano, cinta dirigida por Mary Harron, basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis.

    Jamie Dornan - 'The Fall'

    ¿Conoces la historia de Paul Spector? Se trata de un hombre joven que de día es un padre ejemplar y reconocido psicólogo, pero de noche… ¡un desalmado asesino serial! De esto va la serie de BBC, The Fall, ¿ya dijimos que la protagoniza Jamie Dornan?

    Zac Efron - 'Ted Bundy: durmiendo con el asesino'

    En 2018, Netflix estrenó Ted Bundy: durmiendo con el asesino, cinta biográfica protagonizada por Zac Efron y que revivía a uno de los asesinos en serie más famosos de la historia: Ted Bundy.

    Luke Evans - 'No One Lives'

    A ver, no es un secreto que Luke Evans mantiene su estatus como uno de los galanes de Hollywood. A esto súmale que interpretó a Driver, un sádico asesino, ¿ya te convencimos de ver No One Lives?

    Sharon Stone - 'Bajos instintos'

    ¿Existe alguien capaz de seducir, manipular y asesinar sin arrepentimiento? ¡Sí! Y se llama Catherine Tramell, quien fue interpretada por Sharon Stone en Bajos instintos, cinta por la cual su director, Paul Verhoeven, fue nominado a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1992.

    Ross Lynch - 'Mi amigo Dahmer'

    Mi amigo Dahmer es una película de 2017, protagonizada por Ross Lynch, quien antes de convertirse en un casanova, en El mundo oculto de Sabrina, encarnó a Jeff Dahmer, también conocido como 'El Caníbal de Milwaukee'.

    Mila Kunis - 'American Psycho II: All American Girl'

    ¿Alguien vio American Psycho II: All American Girl? Esta película presentó a Rachael Newman (Mila Kunis), quien desarrolló un gusto particular por la obra de Patrick Bateman (Christian Bale) y sigue sus pasos. Una segunda parte que polariza a la audiencia.

    David Boreanaz - 'Día de venganza'

    Después de ser ridiculizado en el baile escolar, Adam Carr (David Boreanaz) se convierte en un atractivo joven que decide conservar intacto su rencor contra las chicas que le ocasionaron un trauma. Ésta es la historia de Día de venganza.

    Darren Criss - 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

    No podemos dejar de lado el caso de Andrew Cunanan (Darren Criss), quien se caracterizaba por ser un asesino con cierto encanto. Esto le permitió acercarse al conocido diseñador de moda, Gianni Versace, y cometer el crimen que retrata la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top