Mi cuenta
    'Crepúsculo': El elenco se reúne para recrear la escena más icónica de la película

    ¿Fan de 'Crepúsculo'? Si tu respuesta es afirmativa, entonces, debes saber que la saga vampírica, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, regresó con un momento entrañable entre Ashley Greene y Kellan Lutz.

    ¿Por qué amamos el cine? Por los bellos momentos que retrata, a través de sus personajes, y nos hacen sentir vivos. Aunque muchos odien, la saga Crepúsculo emocionó a una generación que hoy raya entre los 30 años. Y con el paso del tiempo, se convirtió en una historia con gran éxito mundial, al grado de recaudar 3 mil millones de dólares en taquilla global. Y por si fuera poco, convirtió a Kristen Stewart y Robert Pattinson en estrellas sinónimos de blockbusters.

    'Crepúsculo': 10 errores de continuidad que nadie vió en la película de Robert Pattinson

    Ahora, a propósito de la serie mundial, que se juega esta semana entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, las criaturas del terror también protagonizaron un encuentro de beisbol. ¿Y qué creen? Que ciertos actores se dieron a la tarea de recrear aquel clásico otoñal. Se trata de Ashley Greene Khoury y Kellan Lutz, quienes interpretaron a los hermanos Alice y Emmett Cullen, respectivamente.

    ¿Qué hizo la dupla? Volver a jugar el 'rey de los deportes' que aparece en la película, como parte del primer encuentro de que tiene Bella Swan (Stewart) con la familia de Edward (Pattinson). Esto lo hicieron como parte de un video realizado por el comediante Matt Cutshall, mente maestra del proyecto Emo's Not Dead, el cual incluyó la escena inspirada en Crepúsculo.

    Por supuesto, el encuentro también quedó inmortalizado en las cuentas de Instagram de los histriones, donde vuelven a usar los uniformes deportivos de sus personajes. "Explosión del pasado. Hizo que mi corazón saltara al reunirme y divertirme un poco", escribió la actriz en su perfil. Bien dicen que recordar es vivir, entonces, ¿qué sensaciones te trae esta serie de imágenes?

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top