Mi cuenta
    'Rubí': la telenovela de Televisa vuelve para contraatacar a 'Amor en Custodia' de TV Azteca

    Aunque la telenovela de 'El Güero' Castro se transmitirá antes que la de la televisora del Ajusco, Televisa se une a la tendencia de la nostalgia con el reestreno de 'Rubí', historia de Yolanda Vargas Dulché, protagonizada por Bárbara Mori.

    La telenovela Rubí, producción a cargo de José Alberto 'El Güero' Castro, vuelve a las pantallas chicas del país 17años después de su estreno. La historia protagonizada por la actriz uruguaya Bárbara Mori reemplazará a Sortilegio, por lo que ocupará su espacio a partir del lunes 27 de octubre, a las 2:30 PM.

    El melodrama cuenta con un elenco repleto de estrellas conformado por Eduardo SantamarinaSebastián RulliJacqueline BracamontesManuel LandetaYadhira Carrillo, Sergio Goyri, Marlene FavelaAna MartínJosefina EchánoveLeonorilda Ochoa y más. 

     La historia, adaptada de la historieta creada por Yolanda Vargas Dulché, vio la luz el 17 de mayo de 2004 y está compuesta por 115 episodios. En aquel entonces, fue tanto su éxito que alcanzó cinco premios TVyNovelas: Mejor telenovela, Actriz, Actor, Actriz de reparto y Tema musical ('La descarada', escrito por Reyli Barba).

    Si a estas alturas no sabes de qué va la historia, no te preocupues pues, a continuación, te la contaremos sin spoilers. Rubí es una hermosa joven que vive junto con su familia en una vecindad. Su pobreza hace que no haya un día en que lamente su situación, venida a menos desde la muerte de su padre, sostén del hogar.

    Es por ello que la mujer se obsesiona con el dinero y, sabiéndose atractiva, decide utilizar su belleza fisíca como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga millonaria, prestigiosa y pertenenciente a la alta sociedad.

    Aunque ésta se transmitirá más temprano que Amor en Custodia, la noticia del regreso de Rubí se da una semana después del reestreno de la producción de TV Azteca, la cual se transmite de lunes a viernes a las 4:30 PM, por Azteca Uno.

    Ésta gira en torno a Bárbara Bazterrica (Paola Núñez), una joven superficial, vanidosa y caprichosa que empieza a tener sentimientos afectivos por su guardaespaldas, Nicolás Pacheco (Andrés Palacios). La telenovela también se centra en Juan Manuel Aguirre (Sergio Bazañez), compañero de Pacheco quien evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien (Margarita Gralia), mamá de Bazterrica. Ambas parejas viven romances intensos e intempestivos.

    'La venganza de las Juanas': Renata Notni y 10 cosas que no sabías de la actriz de la serie de Netflix

    Aunque las dos televisoras le apuestan al mercado de la nostalgia, la del Ajusco lleva las de perder pues, de acuerdo con un estudio publicado por Nielsen IBOPE México, según Infobae, en su semana de estreno logró 833 mil televidentes.

    Y por su parte, Anette Michel, estrella de la telenovela Contigo Sí, reveló en su Instagram que la producción de Ignacio Sada alcanzó a 2.4 millones de personas. Por ende, el primer round lo ganó la empresa de San Ángel

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top