Mi cuenta
    'Venom 2': La idea de Tom Holland para el crossover entre Venom y Spider-Man que no se concretó
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tom Holland ha interpretado a Peter Parker / Spider-Man desde 'Capitán América: Civil War' y, desde hace cinco años, ha formado parte de los blockbusters más taquilleros en la historia de Marvel Studios, como 'Avengers: Endgame'.

    Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca de llegar a cines de nuestro país, el 17 de diciembre. Y aunque el multiverso arácnido promete poner de cabeza el Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU, en sus siglas en inglés), Tom Holland, quien ha interpretado al simpático trepamuros desde hace cinco años, aún no está seguro si volverá a ponerse el traje con la araña en el pecho.

    Es la primera vez desde que me eligieron para el papel de Spiderman que no tengo contrato, confesó en entrevista con Empire.

    "Es realmente difícil para mí hablar de ello, porque hay muchas cosas de las que me gustaría hablar y que me ayudarían a enriquecer lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película", agregó el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa. Y es precisamente este mismo tema lo que llevó a Holland a reunirse con Amy Pascal, una de las productoras clave detrás del MCU, para discutir toda clase de posibilidades para que pueda continuar con su papel como Peter Parker, aunque sea fuera de Marvel Studios.

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela escena al lado de tres superhéroes, ¿podrían ser Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    Fue así como se le ocurrió a Tom Holland una idea para el crossover entre Venom, de Tom Hardy, y su Spidey; sin embargo, no terminó por concretarse. "Simplemente, conduje hasta la casa de Amy Pascal y me senté con ella, junto a su piscina, y nos sentamos allí durante horas, simplemente charlando y proponiendo películas".

    ¿Cómo haríamos una película sin Marvel? ¿Cae Peter Parker a través de un portal, y entonces está en el mundo de Venom? ¿O hacemos una película de Kraven, el cazador?
    ‘Venom 2’: Realizadores se inspiraron en este curioso animal para hacer los movimientos de Carnage

    Aunque no fue su idea, es verdad que la escena postcréditos de Venom 2: Carnage liberado, es muy similar a la propuesta de Holland. Sólo que, en esta ocasión, es Eddie Brock quien pareciera ser absorbido por un portal, llegando a una nueva realidad. Ahora mismo es un hecho que la película individual de Kraven, el cazador, se realizará en asociación entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, por lo que no hay forma práctica de mantener al Spider-Man de Holland fuera del MCU.

    Aunque quizá sea cuestión de tiempo para que Marvel Studios y Sony Pictures le extienda un nuevo y jugoso acuerdo contractual a Tom Holland, especialmente si las versiones arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en Spider-Man: No Way Home. ¿Quién querría perderse futuras películas con estos tres haciendo equipo contra los Seis Siniestros? Aunque esto aún pareciera estar fuera del panorama, podría ser una oportunidad para Holland, pero la realidad es que, actualmente, sigue sin tener un futuro claro.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top