Mi cuenta
    ‘Venom 2’: Realizadores se inspiraron en este curioso animal para hacer los movimientos de Carnage
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    'Venom 2: Carnage liberado' sigue liderando la taquilla de nuestro país. ¡Y cómo no! Tom Hardy compartiendo escena con Woody Harrelson y Michelle Williams, bajo la dirección de Andy Serkis. ¡Es un combo que los fans no quisieron perderse!

    El género de superhéroes en la pantalla grande sigue dominando la taquilla mundial y no hay mejor ejemplo que Venom 2: Carnage liberado, cinta que reunió a Tom Hardy y Woody Harrelson para recaudar más de 352 millones de dólares alrededor del mundo. Simplemente, en nuestro país, ha sido vista por seis millones de personas.

    Y a estas alturas del partido, es muy probable que ya hayas visto la película más de una vez, especialmente por su escena postcréditos, la cual la conecta directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel. Ésta podría traernos, en cualquier momento, una pelea entre Venom y Spider-Man (Tom Holland). Ahora, si lo que más llamó tu atención fue la aparición de Carnage como el villano principal, entonces debes saber que gran parte de su diseño está basado en un animalito de la vida real.

    En entrevista con Variety, Sheena Duggal, supervisora de efectos visuales de la película, reveló que los tentáculos que utiliza Carnage para aniquilar a sus enemigos están inspirados en algunas enredaderas. Pero ya hablando de su modo ataque, estos imitan los movimientos que realiza un escorpión.

    "La forma en que un escorpión mueve su cola detrás de la cabeza y la adelanta de esta manera amenazante, pensé: 'Hagamos eso con Carnage'".

    TODO FUE PENSADO PARA COMPLACER A LOS FANS

    En la misma entrevista, Duggal, quien también ha trabajado en cintas como Doctor Strange, Los juegos del hambre, Agente Carter y recientemente Ghostbusters: El legado, también compartió que no todo el aspecto de Carnage fue meramente tomado de los cómics de Marvel; o bien, de cierta anatomía de un escorpión ya que realizó su propia investigación para conocer qué es lo que estaban esperando los fans de esta versión en la pantalla grande.

    Esto la llevó a leer opiniones en foros dedicados a la película y, por supuesto, enfocados en simbiontes. "Quería ver qué querían de este personaje y qué comportamiento y aspecto era importante para ellos. Queríamos que los fans estuvieran muy contentos con esto."

    Ahora que lo sabes, ¿qué piensas del trabajo de Sheena Duggal y compañía? ¿Sí puedes percibir los movimientos de un escorpión en cada ataque de Carnage? Y si quieres averiguar un poco más al respecto, en este detrás de cámaras podrás encontrar uno de los primeros bocetos de este villano previo al rodaje de la cinta. Así, podrás tener una mejor percepción sobre estos temas.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top