Mi cuenta
    'El ejército de los ladrones': ¿Qué personaje pidió un spin-off para seguir peleando contra zombies?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El ejército de los ladrones' es un spin-off basado en Dieter, el experto en cajas fuertes que vimos en 'El ejército de los muertos'. Esta vez, se une a un equipo de criminales para abrir las legendarias cajas de Hans Wagner.

    El ejército de los ladrones mantiene su racha como una de las producciones más populares de Netflix en México, ahora mismo se encuentra por encima de títulos como Luis Miguel, la serie, Maya y los tres y El juego del calamar. Y si tenías dudas, sí, es un spin-off basado en Dieter (Matthias Schweighöfer), el experto en cajas fuertes que conocimos en El ejército de los muertos, de Zack Snyder. Sin embargo, esta nueva historia se centra en un grupo de asaltantes durante los primeros días del brote zombie en Las Vegas, Nevada.

    La película presenta la historia de Hans Wagner (Christian Steyer), uno de los herreros alemanes más prestigiosos de su época, quien perdió a su esposa e hijo en un repentino accidente. Tras su tragedia, creó su obra maestra, cuatro cajas fuertes, una por cada ópera de Richard Wagner: Das Rheingold, Valkiria, Sigfrid y Götterdämmerung, esta última es la enorme caja que almacenaba los 200 millones de dólares de Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada), que era la misión central de Scott Ward (Dave Bautista) y Maria Cruz (Ana de la Reguera).

    Si el gigante del streaming ya aprobó un spin-off, ¿apostaría por uno más? Al menos esto es lo que busca Guz Khan, quien interpreta a Rolph, el conductor de la banda criminal en esta nueva película. Durante una entrevista con Screen Rant, el actor británico reveló que le gustaría explorar qué sucedió con su personaje y Brad Cage (Stuart Martin), especialmente luego de estallar la invasión zombie en Estados Unidos.

    'El ejército de los ladrones': El director de la película de Netflix confirma un homenaje a 'El amanecer de los muertos’ de Zack Snyder

    "Fue muy fácil interpretar al personaje y creo que en términos de cómo se desarrolla en la película, Stu y yo decíamos que, definitivamente, estamos preparados para un poco de acción de Rolph y Brad después del mundo de los zombis", mencionó el actor. "Creo que sería una combinación muy divertida, de nuevo, incluso para encontrarse con los personajes de Nathalie y Ruby, para ver cómo se enfrentarían a los zombis".

    La cinta también cuenta con la participación de Nathalie Emmanuel y Ruby O. Fee, quienes interpretan a Gwendoline y Korina, líder de la banda y una experta hacker, respectivamente. Y es justo al término de la película donde vemos que estos personajes son arrestados por la Interpol, por lo que, teóricamente, podrían haber tenido una oportunidad real de mantenerse alejados de cualquier contagio zombie.

    Aunque también debemos mencionar que Dieter ya no podría unirse a su equipo, ya que se sacrificó al final de El ejército de los muertos, para darle una oportunidad de vida a Vanderohe (Omari Hardwick); por lo que fue convertido en zombie por el mismísimo Zeus (Richard Cetrone), el paciente cero y líder de la horda principal.

    No olvides que Netflix ya aprobó otra precuela dentro de este universo zombie, se trata de El ejército de los muertos: Lost vegas, producción animada que contará con las voces del reparto original de la primera entrega. ¿Te gustaría que el gigante del streaming escuche las ideas de Guz Khan para el spin-off de Rolph y Brad?

    El ejército de los ladrones
    El ejército de los ladrones
    Dirigida por Matthias Schweighöfer
    Con Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top